Atlantis le arrancó la máscara al Guerrero

Dos de los protagonistas del 80 Aniversario del CMLL, volvieron a chocar este martes en la Arena México, pero en esta ocasión Atlantis demostró que aún recuerda su paso por el bando rudo y sacó...
Dos de los protagonistas del 80 Aniversario del CMLL, volvieron a chocar este martes en la Arena México, pero en esta ocasión Atlantis demostró que aún recuerda su paso por el bando rudo y sacó las marrullerías.
 Dos de los protagonistas del 80 Aniversario del CMLL, volvieron a chocar este martes en la Arena México, pero en esta ocasión Atlantis demostró que aún recuerda su paso por el bando rudo y sacó las marrullerías.  (Foto: Apolo Valdés)
Arena México -
  • Tanahashi llevó a su equipo a la victoria

Dos de los protagonistas del 80 Aniversario del CMLL, volvieron a chocar este martes en la Arena México, pero en esta ocasión Atlantis demostró que aún recuerda su paso por el bando rudo y sacó las marrullerías para llevarse el combate ante Último Guerrero. Los Guerreros Laguneros integrados en esta ocasión por Gran Guerrero y Euforia, enfrentaron al “Ídolo de los Niños” que se acompañó de Thunder y La Máscara, en un duelo donde los rudos se vieron imponentes, pero Atlantis supo aprovechar una distracción del réferi, para recordar su paso por el bando de la maldad y arrancó la máscara a su odiado rival, posteriormente lo atrapó con un paquete total para llevarse el combate. El ex Campeón Intercontinental IWGP, Tanahashi le dio el triunfo a Rey Escorpión y Namajague en el duelo semifinal de este martes, sus víctimas fueron Delta, Guerrero Maya y Súper Porky. Por otro lado, con una visible confianza tras haberse llevado el triunfo el pasado domingo bajo la modalidad de match relámpago, el nipón Okumura cayó en el exceso de confianza, por lo que Rey Cometa no dudó ni un solo momento para arrancarle el resultado a su favor al impactarlo con un lance de 450 grados. Antes, Raziel,  Cancerbero y Taichi se impusieron a Tritón, Starman y Pegasso. Mientras que Nitro, Súper Comando y Artillero dieron cuenta de Súper Halcón, Stigma y Soberano. En el duelo inicial de la noche,  Oro Jr. y Robin, dieron cuenta de Inquisidor y Herodes Jr.

No te pierdas