Blue Panther es apoyado por sus herederos

Luego de que se supo que el duelo de cabelleras entre Blue Panther y Averno será el 13 de septiembre dentro del festejo del 80 Aniversario del CMLL,los herederos del "Maestro Lagunero" han...
Luego de que se supo que el duelo de cabelleras entre Blue Panther y Averno será el 13 de septiembre dentro del festejo del 80 Aniversario del CMLL,los herederos del "Maestro Lagunero" han mostrado todo su a poyo a su padre.
 Luego de que se supo que el duelo de cabelleras entre Blue Panther y Averno será el 13 de septiembre dentro del festejo del 80 Aniversario del CMLL,los herederos del "Maestro Lagunero" han mostrado todo su a poyo a su padre.  (Foto: )
Ciudad de México -
  • Panther está listo para enfrentar a Averno

Luego de que se supo que el duelo de cabelleras entre Blue Panther y Averno será el 13 de septiembre dentro del festejo del 80 Aniversario del CMLL,los herederos del “Maestro Lagunero” han mostrado todo su a poyo a su padre, algo que agradece y lo hace comprometerse aún más. “Éste es un compromiso muy importante para mi carrera, yo vivo cada lucha como si fuera la última, y frente a Averno no queda más que dar el cien para salir adelante. Agradezco mucho el apoyo moral que mis hijos me han dado, se ha hecho una relación muy bonita entre nosotros, pocas veces entrenamos juntos pero de cara a este compromiso nos estamos reuniendo para compartir experiencias, y es que aunque tienen poca experiencia profesional aprendo de ellos porque es una forma distinta de ver la lucha libre, eso me ayudará contra Averno”. Sobre la lucha y su desarrollo Panther comentó: “Los dos estuvimos de acuerdo en las condiciones, nada de cuerdas ni toque de espaldas, simplemente se definirá esto a rendición, espero que siga en lo dicho y no se eche para atrás, sé lo que el trae y él sabe lo que yo tengo, esta puede ser una gran lucha nunca vista en 80 años que tiene el Consejo Mundial de Lucha Libre”. Averno ha declarado un odio desmedido contra Panther, pero el “Maestro Lagunero” está dispuesto a defenderse de las agresiones del líder de los Hijos del Averno. “Pues él está resentido por el último duelo que tuve con su papá, Rodolfo Ruiz, pero no entiende que fue decisión de su papá hacer esa lucha, nunca abusé de él ni mucho menos, pero así no lo ve y hemos llegado hasta esto”. Cachorro y Black Panther son nombres que alguna vez tuvieron vida en la lucha libre mexicana, el primero fue el personaje con el que Blue Panther inició su carrera, el segundo apareció brevemente en las filas del CMLL encarnado por Black Warrior, ahora estos dos jóvenes son las nuevas figuras de la empresa Lutteroth y estarán apoyando a su padre en esta batalla decisiva.

No te pierdas