Samuray del Sol ahora será Kalisto en WWE

El luchador mexicamericano Samuray del Sol, anunció que cambiará de nombre para presentarse en el territorio de desarrollo de la WWE, NXT, donde será llamado Kalisto.
El luchador mexicamericano Samuray del Sol, anunció que cambiará de nombre para presentarse en el territorio de desarrollo de la WWE, NXT, donde será llamado Kalisto.
 El luchador mexicamericano Samuray del Sol, anunció que cambiará de nombre para presentarse en el territorio de desarrollo de la WWE, NXT, donde será llamado Kalisto.  (Foto: Israel P. Vega, )
Ciudad de México -
  • El luchador anunció el cambio de nombre en las redes sociales

El luchador mexicamericano Samuray del Sol, anunció que cambiará de nombre para presentarse en el territorio de desarrollo de la WWE, NXT, donde será llamado Kalisto. Desde hace unos meses, el ex gladiador independiente firmó un acuerdo con la empresa comandada por Vince McMahon para ingresar al territorio de desarrollo, donde al parecer mantendrá el atuendo y la máscara con los cuales se hizo de un nombre en las filas independientes en Estados Unidos y se dio a conocer en México. El gladiador ahora llamado Kalisto se une a la lista de luchadores que buscan llegar al roster principal de la WWE, donde actualmente se encuentran los también mexicanos, Alberto del Río, Sin Cara, Rey Mysterio y Hunico. Por medio de sus cuentas oficiales en redes sociales, el ahora ex Samuray anunció el cambio, mismo que podrá observarse en próximas fechas dentro de las grabaciones de NXT. En México, Kalisto participó en varias empresas independientes, como DTU, POP y AULL, además perteneció a las filas de AAA, donde además del nombre de Samuray del Sol, estuvo bajo la máscara de Octagón Jr.

  • Más sobre:
  • WWE
No te pierdas