Bully Ray defenderá el título de TNA ante un miembro de A&E

Bully Ray fue castigado por Hulk Hoggan por las burlas que realizó sobre él y su familia, por lo cual, dentro de dos semanas, el Campeón Mundial de TNA defenderá el cetro ante uno de los miembros...
Bully Ray fue castigado por Hulk Hoggan por las burlas que realizó sobre él y su familia, por lo cual, dentro de dos semanas, el Campeón Mundial de TNA defenderá el cetro ante uno de los miembros de su familia: los Aces and Eights.
 Bully Ray fue castigado por Hulk Hoggan por las burlas que realizó sobre él y su familia, por lo cual, dentro de dos semanas, el Campeón Mundial de TNA defenderá el cetro ante uno de los miembros de su familia: los Aces and Eights.
Ciudad de México -
  • Tito Ortíz es el nuevo miembro de Aces and Eights
  • ODB es la retadora al Campeonato de las Knockouts

Bully Ray fue castigado por Hulk Hoggan por las burlas que realizó sobre él y su familia, por lo cual, dentro de dos semanas, el Campeón Mundial de TNA defenderá el cetro ante uno de los miembros de su familia: los Aces and Eights. Hulk Hogan regresó a Impact Wrestling después de haber estado ausente un mes, el histórico luchador aseguró que está satisfecho con el desempeño de la compañía durante el tiempo que estuvo fuera, además resaltó las luchas de las Bound For Glory Series, por lo que determinó que la próxima semana habrá un combate con 20 puntos en juego. De pronto, Bully Ray salió acompañado de Miss Tessmacher y Tito Ortíz para hacerle saber a Hulk que uso a la familia Hogan a su conveniencia para conseguir el Campeonato de TNA, sin embargo, el Ggerente respondió que su hija, Brooke Hogan, está buscando el divorcio, aunque al monarca pareció no importarle. Molesto, Hogan anunció dentro de dos semanas Bully defenderá el Campeonato Mundial ante un miembro de Aces and Eights, equipo al que pertenece Ray, aunque no reveló el nombre del rival. Antes, los miembros de la agrupación invasora se mostraron descontentos con Bully Ray, ya que éste decidió  el ingreso de Tito Ortíz a la agrupación tras la salida de Devon la semana pasada, por lo cual le pidieron realizar una votación sobre el tema. Por su parte,  Quinton “Rampage” Jackson mencionó que no esperará al 2 de noviembre para noquear a Tito Ortíz en el combate que tendrán en la empresa de MMA, Bellator, ya que quiere venganza del golpe que recibió con un martillo de parte del legendario peleador de UFC. En el duelo de damas, Gail Kim se enfrentó a ODB en una lucha de dos a tres caídas, en la cual se definió a la contendiente por el cetro de las Knockouts que posee Mickie James, siendo ODB la ganadora del encuentro. En las Boun For Glory Series, Jeff Hardy se llevó siete puntos al derrotar a Kazarian mientras que AJ Styles derrotó a Bobby Roode sumando las mismas unidades que “El Enigma”. Austin Aries hizo lo propio sobre Daniels.

No te pierdas