El CMLL canceló función para el domingo

Por motivo de las protestas que se han sucintado en la Ciudad de México en las últimas semanas, y la que se tiene programada para este domingo de parte de varias agrupaciones sociales, el Consejo...
Por motivo de las protestas que se han sucintado en la Ciudad de México en las últimas semanas, y la que se tiene programada para este domingo de parte de varias agrupaciones sociales, el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL).
 Por motivo de las protestas que se han sucintado en la Ciudad de México en las últimas semanas, y la que se tiene programada para este domingo de parte de varias agrupaciones sociales, el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL).  (Foto: )
Ciudad de México -
  • La próxima semana las funciones se realizarán con normalidad

Por motivo de las protestas que se han sucintado en la Ciudad de México en las últimas semanas, y la que se tiene programada para este domingo de parte de varias agrupaciones sociales, el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) decidió cancelar la función programada en la Arena Coliseo de este fin de semana. Desde hace un par de semanas, la Ciudad de México ha sido sede de una intensa cantidad de protestas de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), las cuales han provocado que varias calles hayan sido cerradas, en especial las del Centro Histórico de la Ciudad de México. El grupo de maestros y otras organizaciones sociales, anunciaron que para este 1 de septiembre realizarán una movilización masiva en la ciudad, por lo cual algunos espectáculos culturales y deportivos han sido cancelados o suspendidos. Para este sábado, el partido de futbol entre Cruz Azul y Querétaro tuvo que ser cambiado de sede a Jasso Hidalgo, mientras que el encuentro entre Pumas y América se pospuso para el lunes. Otros eventos decidieron evitar problemas y posponerse. El CMLL resolvió no realizar la tradicional función de los domingos, ya que la Arena Coliseo (sede del evento) se encuentra muy cerca de la zona de las protestas. El Consejo Mundial de Lucha Libre, anunció que la próxima semana las funciones se efectuarán de forma normal.

No te pierdas