Se jugará el Campeonato de Tercias en el Aniversario del CMLL

Tras la intensa rivalidad que se ha dado entre los Estetas del Aire y los Revolucionarios del Terror los retos surgieron y tuvieron eco.
Tras la intensa rivalidad que se ha dado entre los Estetas del Aire y los Revolucionarios del Terror los retos surgieron y tuvieron eco.
 Tras la intensa rivalidad que se ha dado entre los Estetas del Aire y los Revolucionarios del Terror los retos surgieron y tuvieron eco.
Ciudad de México -
  • Los Estetas del Aire defenderán el cetro ante los Revolucionarios del Terror

Tras la intensa rivalidad que se ha dado entre los Estetas del Aire y los Revolucionarios del Terror los retos surgieron y tuvieron eco. Rey Escorpión retó a Místico por el cetro Mundial de Tríos y el técnico aceptó, por lo que se ha confirmado que para el 13 de septiembre, durante los festejos del 80 Aniversario del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), Místico, Máscara Dorada y Valiente defenderán los cinturones ante Rey Escorpión, Dragón Rojo Jr., y Pólvora. “Estoy súper contento porque esta lucha se va a dar en el 80 aniversario de mi empresa, no miento, me sentía mal porque originalmente no participaría en la función, pero se ha confirmado esta lucha y ahí nos veremos cara a cara Revolucionarios contra los Estetas”, dijo Místico. “Nunca me imaginé estar en una lucha semifinal de aniversario, mucho menos en esta del 80 y disputando un campeonato, pero estoy seguro de salir bien librado”, afirmó Pólvora. Con esta lucha el cartel del 80 Aniversario del CMLL está doblemente reforzado. Este combate se presentará en el turno semifinal quedando el cartel de la siguiente manera: La lucha inicial se verá un duelo México contra Japón donde  Stuka Jr., Rey Cometa y Fuego enfrentarán a Okumura, Namajague e Ishii; en la segunda lucha Máximo, Brazo de Plata y la espectacularidad de Titán se unirán contra Mephisto, Euforia y Niebla Roja; enseguida se presentarán unos relevos increíbles, por un lado Negro Casas, Shocker y Terrible chocarán ante Rush, Marco Corleone y Vangellys. Uno de los atractivos más fuertes de la velada será el duelo de cabelleras entre Blue Panther y Averno, mismo que se ha confirmado que será a rendición, no existirá el toque de espaldas. Luego de las cabelleras Atlantis y Último Guerrero saltarán al ring de la Arena México como pareja para hacer frente a La Sombra y Volador Jr; y los ganadores se enfrentarán más tarde en duelo directo por las máscaras. Antes, y como platillo semifinal, se realizará el duelo por el Campeonato Mundial de Tercias donde Místico, Máscara Dorada y Valiente defenderán ante Rey Escorpión, Dragón Rojo Jr., y Pólvora. Concluida esta lucha, los ganadores entre Atlantis- Último Guerrero y Volador-La Sombra, irán en duelo directo por las máscaras, sin empate y sin indulto en un evento que será histórico.

No te pierdas