Acabaremos con falsos profetas: Dark Ozz

La Secta está cansada de quienes los usan y ahora buscarán acabar con ellos. Los integrantes de la antes llamada Dark Family, quieren vengarse de los luchadores que les han prometido mucho y...
La Secta está cansada de quienes los usan y ahora buscarán acabar con ellos. Los integrantes de la antes llamada Dark Family, quieren vengarse de los luchadores que les han prometido mucho y finalmente sólo los han usado.
 La Secta está cansada de quienes los usan y ahora buscarán acabar con ellos. Los integrantes de la antes llamada Dark Family, quieren vengarse de los luchadores que les han prometido mucho y finalmente sólo los han usado.
Ciudad de México -
  • Quiere acabar principalmente con el Cibernético
  • Han seguido a Cibernético, La Parka y el Mesías en diferentes ocasiones

La Secta está cansada de quienes los usan y ahora buscarán acabar con ellos. Los integrantes de la antes llamada Dark Family, quieren vengarse de los luchadores que les han prometido mucho y finalmente sólo los han usado, por lo cual Ozz aseguró que es momento de terminar con esos gladiadores. Este jueves 5 de septiembre en el Gimnasio Agustín Millán de Toluca, Dark Ozz estará enfrentando a tres luchadores que le han prometido mucho a él y sus compañeros, pero nunca les han cumplido: el Cibernético, La Parka y El Mesías. “En nuestra historia, nosotros (La Secta) nos hemos encontrado con varios falsos profetas, da la casualidad de que en Toluca estaré luchando directamente contra ellos. Esos tres nos han engañado y prometido cosas que no han cumplido, cada uno en su momento ha sido un falso profeta para La Secta y lo van a pagar muy caro”. En dos ocasiones el grupo oscuro ha creído en Cibernético, aunque ya lo traicionaron la misma cantidad de veces, además se han aliado con el Mesías y con la Parka en diferentes momentos. “Cuando nosotros empezamos nuestras carreras empezamos a escuchar la voz de los falsos profetas. Hubo particularmente tres: primero el falso ‘Dios’, Cibernético, quien nos engañó reuniéndonos con él como La Secta. Le dimos la espalda como se lo merecía, y creímos en un falso ‘Mesías’, Ricky Banderas, quien también demostró que sólo nos usaba. También seguimos a un falso amigo, La Parka, quien nos integró a lo que quiso llamar El Inframundo. Todos ellos hablaban de oscuridad, de unión, de fraternidad y hasta de amistad; para nosotros eso no representa nada”. Después de la traición hacia el “Main Man” en el Gimnasio Juan de la Barrera, la Secta tiene actualmente la misión de acabar con su anterior líder, pero Ozz no descarta aprovechar su próximo duelo para también cobrar cuentas pendientes contra los otros dos involucrados. “Nuestro objetivo inmediato es terminar con El Cibernético; sin embargo también El Mesías y La Parka están en nuestra mira, los tres van a pagar lo que nos han hecho, van a pagar por haber llenado a La Secta de falsas promesas, porque ahora ni líderes, ni mesías, ni dioses, ahora mismo sólo La Secta va a figurar y extinguirá toda la luz que existe dentro de AAA”, amenazó. Para este duelo, Ozz no contará con el apoyo de sus compañeros de La Secta, pero estará bien secundado por la polémica y misteriosa Parka Negra, además de Chessman.

No te pierdas