Blue Panther se vengó de Averno

El Aniversario 80 del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) está a la vuelta de la esquina y uno de los encuentros que se disputará ese día será el que protagonicen Blue Panther y Averno.
El Aniversario 80 del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) está a la vuelta de la esquina y uno de los encuentros que se disputará ese día será el que protagonicen Blue Panther y Averno.
 El Aniversario 80 del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) está a la vuelta de la esquina y uno de los encuentros que se disputará ese día será el que protagonicen Blue Panther y Averno.  (Foto: )
Ciudad de México -
  • Averno había humillado a Panther en varias ocasiones
  • Los dos gladiadores chocarán en un duelo de apuestas

El Aniversario 80 del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) está a la vuelta de la esquina y uno de los encuentros que se disputará ese día será el que protagonicen Blue Panther y Averno. Esta lucha será de cabellera contra cabellera, la cual es un gran atractivo, ya que es una de las modalidades que más agradan a los aficionados. Además este duelo tiene una condición especial: no puede haber toque de espalda; la única manera de sacar el triunfo es rendir al rival por medio de una llave o castigo. Previo al duelo que sostendrán en el 80 Aniversario del CMLL, estos dos gladiadores se han enfrentado en varias ocasiones por todas las plazas de la y se han convertido en una pesadilla mutua. Su rivalidad no tiene descanso,  pues con una extensa gira por gran parte de la República Mexicana,  han dado una probadita de lo que será la fiesta grande. Averno en repetidas ocasiones ha insultado y humillado al lagunero a tal grado de sacarle las lágrimas en la ciudad de Puebla, donde el rudo utilizando sus conocimientos a ras de lona rindió a Panther para después propinarle una golpiza que dejara imposibilitado al técnico. Esta historia se repitió en Guadalajara y la Arena México, pero Panther ya sacó la garra y en el último encuentro en la México catedral se cobró con la misma moneda y humillo al rudo en una batalla donde la afición desbordaba de euforia apoyando a sus gladiadores. Aplicando una fuerte palanca al brazo de Averno; éste tuvo que ceder de inmediato a la rendición para después recibir una golpiza por parte de Panther “Averno ahora sí te tocó… ya viste que con una simple llave te humille y no llores porque esto está iniciando y para el 13 de septiembre delante de toda la gente te dejare pelón”, advirtió Blue Panther. Averno no pudo exclamar palabra alguna pues era tanto el dolor que las lágrimas recorrieron su rostro y después de algunos minutos pudo levantarse y gritar a su rival que esto ya está pactado y no se quedara así. La rivalidad entre estos dos gladiadores está llegando a su punto máximo. Este 13 de septiembre, ambos estarán buscando sacar sus mejores armas, para llevarse el combate y la cabellera de su oponente.

No te pierdas