HHH impone el miedo en WWE

Desde que HHH traicionó a Daniel Bryan para que Randy Orton se convirtiera en Campeón de la WWE, la empresa ha entrado en un régimen de miedo, ya que las críticas de los luchadores hacia el Jefe...
Desde que HHH traicionó a Daniel Bryan para que Randy Orton se convirtiera en Campeón de la WWE, la empresa ha entrado en un régimen de miedo, ya que las críticas de los luchadores hacia el Jefe de Operaciones han tenido consecuencias.
 Desde que HHH traicionó a Daniel Bryan para que Randy Orton se convirtiera en Campeón de la WWE, la empresa ha entrado en un régimen de miedo, ya que las críticas de los luchadores hacia el Jefe de Operaciones han tenido consecuencias.
  • Hay guerra entre las divas
  • Busca HHH mantener el orden en la empresa

Desde que HHH traicionó a Daniel Bryan para que Randy Orton se convirtiera en Campeón de la WWE, la empresa ha entrado en un régimen de miedo, ya que las críticas de los luchadores hacia el Jefe de Operaciones han tenido consecuencias. Cuando Dolph Ziggler y Big Show hablaron mal de las acciones de HHH, fueron castigados con duelos contra The Shield. Posteriormente Cody Rhodes fue despedido por cuestionar una de las decisiones de “Hunter”. Por tal motivo, en las grabaciones de Smackdown de esta semana, “The Game” decidió hablar con toda la plantilla de la empresa, explicando que el despido de Rhodes había sido lo mejor y que el resto de los luchadores no tenían que preocuparse por su trabajo. De esta forma, HHH pidió a los gladiadores que expusieran sus quejas. Damien Sandow aplaudió la decisión de correr a Cody, mientras que RVD y Kofi Kingston criticando la decisión, además Ryback aseguró que no le gustaba que le dijeran abusador; después de escuchar a los luchadores, decidió pactar algunos duelos. De esta forma, Ryback luchó con Dolph Ziggler a quien venció tras la intervención de Damien Sandow. Además Kofi Kingston derrotó a Curtis Axel, por su parte Randy Orton dio cuenta de Rob Van Dam, al final de este duelo Alberto del Río apareció para golpear a RVD. Por otro lado, HHH le dejó a Daniel Bryan escoger contra que miembro de The Shield tendría que enfrentarse, pero éste dejó que el grupo hiciera la elección. De esta forma, Seth Rollings fue el rival, mismo que fue derrotado por el “Barbón”, pese a la intervención del resto de la agrupación. Una vez terminado el encuentro, Orton apareció para atacar a Daniel Bryan y dejarlo tendido en el suelo. Las Divas parecen estar en guerra, ya que las integrantes del Reality Show: Total Divas, Naomi, Cameron,  Natalya, Brie, Nikki y Eva Marie; han entablado una guerra contra AJ, quien cuenta con el apoyo de Aksana y Alicia Fox. Por tal motivo, cuando Naomi y Brie se encontraban luchando, AJ y sus nuevas compañeras interrumpieron en el duelo. En otros resultados, Antonio Cesaro y Jack Swagger derrotaron a Jey y Jimmy Uso, además Big Show derrotó a Heath Slater, Jinder Mahal y Drew McIntyre.

  • Más sobre:
  • WWE
No te pierdas