Tanahashi es el nuevo Campeón Universal del CMLL

El Campeonato Universal del CMLL en su versión 2013 ya tiene dueño. Por segunda ocasión, el cetro máximo de la empresa viajará a Japón, ya que el nuevo monarca es Tanahashi.
El Campeonato Universal del CMLL en su versión 2013 ya tiene dueño. Por segunda ocasión, el cetro máximo de la empresa viajará a Japón, ya que el nuevo monarca es Tanahashi.
 El Campeonato Universal del CMLL en su versión 2013 ya tiene dueño. Por segunda ocasión, el cetro máximo de la empresa viajará a Japón, ya que el nuevo monarca es Tanahashi.  (Foto: Apolo Valdés)
Arena México -
  • Volador y Último Guerrero sentenciaron a Atlantis y La Sombra

El Campeonato Universal del CMLL en su versión 2013 ya tiene dueño. Por segunda ocasión, el cetro máximo de la empresa viajará a Japón, ya que el nuevo monarca es Tanahashi. Rush y nipón disputaron el cinturón que define al mejor Campeón del Consejo Mundial de Lucha Libre. Después de haber pasado dos complicadas eliminatorias, ambos gladiadores chocaron en el ring de la Arena México, ante un público dividido y confundido que no querían apoyar al japonés pero tampoco al siempre polémico Rush. El combate fue duro y los dos contendientes consiguieron conquistar una caída, mandando el duelo al tercer episodio, donde en varias ocasiones el "Toro Blanco" estuvo a punto de quedarse con el duelo, pero finalmente Tanahashi sorprendió a Rush y con una plancha finiquitó la lucha; de esta forma coronándose como Campeón Universal. El turno semifinal fue testigo del preámbulo de lo que será el duelo estelar del 80 Aniversario del CMLL, ya que los cuatro gladiadores que se jugarán las máscaras se enfrascaron en un duelo de parejas. Atlantis y La Sombra unieron fuerzas para enfrentar a Último Guerrero y Volador en un encuentro que poco tuvo de técnico, ya que ambos equipos terminaron con las máscaras rotas. Al final, los rudos consiguieron detener a los técnicos cuando buscaban llevarse el combate con castigos desde las alturas, siendo derribados y derrotados. Tras el encuentro, los dos rufianes sentenciaron a sus respectivos rivales, asegurando que alguna de las dos máscaras caerá el próximo viernes. Por otro lado, Diamante Azul  pese a lesionarse continuó luchando al lado de La Máscara y Shocker, para juntos quedarse la victoria sobre Mr. Niebla, Felino y Pólvora. Además, Súper Porky, Máximo y Marco Corleone se llevaron el combate en dos caídas al hilo sobre Vangellys, Terrible y Rey Escorpión. Antes, Tritón, Delta y Guerrero Maya, se quedaron con el triunfo sobre Okumura, Sangre Azteca y Misterioso EN el duelo que abrió las acciones, Astral, Eléctrico y Último Dragoncito, dieron cuenta de Pequeño Nitro, Pequeño Olímpico y Mercurio.

No te pierdas