Bully Ray defenderá el cetro de TNA ante Mr. Anderson

Como Hulk Hogan lo estipuló la semana pasada, Bully Ray enfrenará a un miembro de Aces and Eights la próxima semana en No Surrender por el Campeonato Mundial Pesado de TNA. El elegido resultó ser...
 Como Hulk Hogan lo estipuló la semana pasada, Bully Ray enfrenará a un miembro de Aces and Eights la próxima semana en No Surrender por el Campeonato Mundial Pesado de TNA. El elegido resultó ser Mr. Anderson.
Miami, Florida -
  • La próxima semana es No Surrender
  • AJ Styles ganó los 20 puntos en las Bound For Glory Series

Como Hulk Hogan lo estipuló la semana pasada, Bully Ray enfrenará a un miembro de Aces and Eights la próxima semana en No Surrender por el Campeonato Mundial Pesado de TNA. El elegido resultó ser Mr. Anderson. Sting enfrentó a Ray en una lucha no titular la cual fue sin descalificación; como era de esperarse ambos luchadores sacaron su experiencia en éste tipo de encuentros. “The Icon” mantuvo a Ray bajo control por un corto tiempo, ya que los miembros de Aces and Eights ingresaron al cuadrilátero para atacar a Sting; pero de inmediato Main Event Mafia apareció al rescate llevándose a A&E tras bastidores. Sin embargo, Mr. Anderson se quedó en ringside observando la lucha y cuando Sting aplicó el “Escorpión”, Anderson decidió no ayudar a su Presidente, arrojando el martillo que tenía en su poder lejos de Ray para evitar que reaccionara, ocasionando que “The Icon” se quedara con la victoria. Inmediatamente, Anderson tomó el cinturón máximo de TNA e ingresó al ring, para hacerle saber a Ray que él sería su oponente para la próxima semana  en No Surrender En las Bound For Glory Series, se desarrolló una Batalla Real, en la cual todos los participantes de la del torneo tuvieron una oportunidad de ganar 20 puntos.   Los participantes  fueron eliminados poco a poco, hasta que al final AJ Styles, Daniels y Bobby Roode quedaron sobre el ring. Después de eliminar a Roode, AJ dio cuenta de Daniels y se quedó con los 20 puntos para sumarlos a su cuenta. Por otro lado, Mickie James se dirigió al público presumiendo sus logros en la música country autonombrándose la cantante y luchadora del siglo; la Campeona fue confrontada por su retadora ODB quien le reiteró a James que le quitará el Cinturón, de inmediato ambas se fueron a los golpes saliendo corriendo la monarca. En otros resultados, Wes Briscoe y Garret Bischoff derrotaron a James Storm y Gunner mientras que Chris Sabin perdió por descalificación ante Knux de A&E.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×