Psycho Clown al fin lo consiguió, buscará el Megacampeonato ante Texano Jr.

Después de varias semanas de intentarlo, Psycho Clown consiguió una oportunidad por el Megacampeonato de AAA el cual posee el Texano Jr.
Después de varias semanas de intentarlo, Psycho Clown consiguió una oportunidad por el Megacampeonato de AAA el cual posee el Texano Jr.
 Después de varias semanas de intentarlo, Psycho Clown consiguió una oportunidad por el Megacampeonato de AAA el cual posee el Texano Jr.
Gimnasio Agustín Millán de Toluca -
  • La Secta masacró al Mesías, La Parka y Cibernético

Después de varias semanas de intentarlo, Psycho Clown consiguió una oportunidad por el Megacampeonato de AAA el cual posee el Texano Jr. Texano había rehuido al enfrentamiento contra el líder de los Psycho Circus, asegurando que al no ser derrotado por el payaso, no estaba obligado a aceptar dar una oportunidad titular, pese a que su equipo ha sido derrotado en varias ocasiones. Para acabar con la polémica, el Licenciado Joaquín Roldán decretó que el duelo entre los Pyscho y el Consejo tuviera una estipulación especial: cada tercia tendría un Capitán y sólo cuando uno de los líderes eliminara al otro se terminaría la lucha. De esta forma, Texano comandó a Máscara Año 2000 Jr. y Silver King, mientras que Murder Clown y Monster Clown serían guiados por Pycho Clown. Los dos capitanes se enfrascaron en un duelo personal, donde se buscaron en todo momento. Finalmente, Psycho aplicó una canadian destroyer; sin embargo, Texano volvió a negarse a dar la oportunidad al Clown. El Licenciado Joaquín Roldan, Director General de AAA, salió al ring para oficializar la lucha en Héroes Inmortales. Además aseguró que si el luchador del Consejo se niega al duelo será desconocido como monarca. El combate estelar la ganaron por descalificación La Parka, Cibernético y El Mesías, quienes enfrentaron a Dark Ozz, Chessman y La Parka Negra. La decisión se dio luego de que Dark Scoria, Dark Cuervo y Dark Espíritu salieran de entre el público y atacaran a los técnicos.  Tras la lucha, los sectarios continuaron golpeando a los ídolos, hasta que Los Psycho Circus aparecieron para detenerlos. Por otro lado, Angélico, Jack Evans y Argenis derrotaron a  Soul Rocker, Machine Rocker y Pentagón Jr., con un combinado de Angélico y Jack, que dejó fuera de acción a Pentagón. En la tercera lucha de la noche, Drago y Argenis vencieron a Eterno y Steve Pain, además de Dark Ozz y Dark Scoria en un triangular de parejas. Antes, Alebrije con Cuije y Flamita vencieron a Carta Brava Jr. y El Apache, con un faul propinado por el pequeño Cuije al Apache que el réferi no vio, ya que el veterano luchador antes había propinado un golpe prohibido a Alebrije.  En el duelo que abrió las hostilidades, Mini Abismo Negro, acompañado por Mini Charly Manson, logró la rendición de Dinastía, a quien volvió a retar por el Campeonato Mini AAA.  El técnico, quien subió acompañado por Mascarita Sagrada,  asintió gustoso y dijo que ya ha pedido al alto mando de AAA que esta lucha tenga lugar.

No te pierdas