Recibe nuestro newsletter
 

Los Gingos VIP, nuevos Campeones en Naucalpan

Hay nuevos Campeones en Naucalpan. (Foto: IWRG)
Hay nuevos Campeones en Naucalpan. (Foto: IWRG)

Redacción | MEDIOTIEMPO
Arena Naucalpan, lunes 9 de Septiembre del 2013

  • Dinamik Black retuvo el Campeonato Intercontinental Welter IWRG
Los Gringos VIP consiguieron quedarse con el Campeonato de Tercias del Estado de México en la Arena Naucalpan, al vencer de forma poco clara a Los Piratas.

El conjunto conformado por Avisman, Hijo del Diablo y Apolo Estrada Jr., tuvo un gran acoplamiento y sacó lo mejor de sus rudezas para arrebatarle el cetro de tercias al Pirata Morgan, Hijo del Pirata y Pirata Morgan Jr.

En la primera caída, los Gringos atacaron con una buena combinación de ataques a  gran velocidad a sus rivales, llevándose la victoria en este episodio ante la incredulidad de los Piratas. Aunque estos reaccionaron para la segunda parte, mostrando el por qué tenían los cetros.

En la tercera y definitiva, Apolo y Avisman volaron sobre los júniors del “Mejor Luchador del Mundo” que quedó en el centro del cuadrilátero para definir el encuentro ante el Hijo del Diablo, el “diabólico” mostró el colmillo; ya que sin que los réferis se percataran fauleó al Pirata, de inmediato, él fingió haber recibido el golpe prohibido para que la autoridad sobre el ring le diera el triunfo y proclamara a los Gringos VIP como Campeones de Tercias.

En el duelo semifinal por el Campeonato Intercontinental de Peso Welter de la IWRG, Dinamik Black retuvo el cetro ante Golden Magic, cuando a ambos los sorprendió la cuenta de los 20 segundos abajo del ring.

En la lucha especial, el Comando Élite, Rayan y Spartan junto al Hijo de Máscara Año 2000 vencieron a Veneno, Dr. Cerebro y Centvrion.

En la segunda lucha, Sádica, el Dragón Celestial y el Imposible vencieron en dos al hilo a Cristal, Seiya y Bugambilia.

En la primer lucha de la noche, Astro Rey y el Emperador Azteca vencieron en dos al hilo a los Fulgores I y II.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios