Marco Corleone en la mira de Mr. Niebla

El "Apestoso Mayor", Mr. Niebla, ya tiene en la mira a un nuevo rival, Marco Corleone, quien este domingo fue humillado por el líder de la Peste Negra, pese a no ser superior al "Águila Italiana"...
El "Apestoso Mayor", Mr. Niebla, ya tiene en la mira a un nuevo rival, Marco Corleone, quien este domingo fue humillado por el líder de la Peste Negra, pese a no ser superior al "Águila Italiana" durante el combate.
 El "Apestoso Mayor", Mr. Niebla, ya tiene en la mira a un nuevo rival, Marco Corleone, quien este domingo fue humillado por el líder de la Peste Negra, pese a no ser superior al "Águila Italiana" durante el combate.
Arena México -
  • Súper Porky comandó a su grupo a la victoria

El “Apestoso Mayor”, Mr. Niebla, ya tiene en la mira a un nuevo rival, Marco Corleone, quien este domingo fue humillado por el líder de la Peste Negra, pese a que éste no fue superior al “Águila Italiana” durante el combate. Huyendo en todo momento de Marco, Mr. Niebla aprovechó el momento de desconcierto en el duelo estelar para fualearlo y finalizar la racha invicta del colosal técnico, que pese a que contó con el apoyo de Thunder y Titán no pudo ante la astucia del “Rey del Guaguancó”, que fue acompañado por Pierroth, y Rey Escorpión. Aunque sin duda el “Águila” no quedó nada contento y buscará revancha. El experimentado Súper Porky fungió como el líder del bando técnico en el duelo semifinal, respaldado por los sensacionales Delta y Fuego, gladiadores que se comportaron a la altura de las circunstancias y coordinaron todos sus esfuerzos para superar a Okumura, Ephesto y Niebla Roja Pólvora  se tomó muy en serio la modalidad de su combate en esta función, pues de manera instantánea dio cuenta de Diamante en el Match Relámpago con una legendaria llave conocida como La Cavernaria. Por otro lado, en el duelo de damas, Princesa Blanca, Princesa Sugehit y la Seductora  derrotaron a Marcela, Dalys y Estrellita. Tras el encuentro, Sugehit retó a Estrellita por el Campeonato Nacional Femenil, duelo que fue aceptado. Antes, Starman, Magnus y Pegasso, cayeron ante Nitro Holligan y Arkángel. En el combate inicial, Herodes Jr. y Guerrero negro Jr. dieron cuenta de Robín y Metatrón.

No te pierdas