Recibe nuestro newsletter
 

Psycho Clown con una gran oportunidad

Psycho Clown está ante una gran oportunidad. (Foto: Triple A)
Psycho Clown está ante una gran oportunidad. (Foto: Triple A)

Redacción | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, lunes 9 de Septiembre del 2013

  • Obligó a Texano a aceptar el duelo por el cetro.
Desde que debutó en AAA junto a Murder y Monster Clown, Psycho ha ido escalando posiciones y ahora está a punto de alcanzar la gloria máxima, el Megacampeonato que tiene en su poder Texano Jr.

Después de vencer a casi todo el elenco de la “Tres Veces Estelar” y conseguir el Campeonato de Tercias con sus compañeros, a Psycho Clown sólo le faltaba tener la oportunidad por el cetro máximo de la empresa.

De esta forma, el líder de los payasos comenzó a acorralar a Texano Jr. y tras varias victorias sobre el Consejo, finalmente consiguió el ansiado duelo por el Megacampeonato.

“Estoy muy contento por la oportunidad, creo que me la gané a pulso, comprobé que Texano sólo estaba poniendo pretextos para que yo no tuviera acceso a la lucha por el título. Afortunadamente, el Licenciado Joaquín Roldán estaba atento de lo sucedido, él fue quien dictaminó que se diera la lucha de capitanes donde sólo Texano y yo podíamos definir; eso fue lo que permitió que yo ganara el pase a la lucha por el Megacampeonato en Héroes Inmortales”.

Además arremetió contra su contrincante, el Campeón de AAA, quien siempre puso largas y se negó a enfrentarlo.

“Él venía tratando a toda costa que yo no tuviera esa lucha, hizo todo lo que estuvo a su alcance para ello y no se me va a olvidar. Se la pasó huyendo y poniendo trabas y exigencias, ahora que ya tengo la oportunidad vamos a ver qué hace.  Incluso cuando ya había perdido la lucha de capitanes, todavía así se estaba negando a aceptar que había ganado la lucha.  Eso habla mucho de él como hombre y como luchador”.

En el próximo evento magno de AAA, Héroes Inmortales, se podrá vivir un combate mano a mano entre los líderes de dos de los grupos más fuertes dentro de la empresa, donde estará en juego el Megacampeonato.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios