Seis equipos buscarán el Campeonato de Parejas de WWE

En el llamado "Kickoff" del evento Night of Champions, albergará un interesante encuentro, ya que seis conjuntos estarán enfrentándose para definir al equipo retador por el Campeonato de Parejas...
 En el llamado "Kickoff" del evento Night of Champions, albergará un interesante encuentro, ya que seis conjuntos estarán enfrentándose para definir al equipo retador por el Campeonato de Parejas de la empresa.
Ciudad de México -
  • Los ganadores enfrentarán a The Shield

En el llamado “Kickoff” del evento Night of Champions, albergará un interesante encuentro, ya que seis  conjuntos estarán enfrentándose para definir al equipo retador por el Campeonato de Parejas de la empresa. En este duelo chocarán The Prime Time Players, Tons of Funk, The Real Americans, The Usos y 3MB en un encuentro muy complicado, ya que las amistades y alianzas se olvidarán para buscar quedarse con el triunfo y contender dentro de la cartelera estelar ante The Shield en un duelo por los cetros. El duelo será por eliminación, en cada esquina habrá un equipo y dentro del ring serán dos, uno a uno se irá eliminando hasta que finalmente sólo quede el conjunto ganador. A diferencia de otros duelos, aquí no importará quien elimine a otro primero, sino que el ganador será el último con vida en el encordado. Seth Rollins y Roman Reigns son los actuales monarcas en equipo de la WWE, y estarán esperando al conjunto ganador del “preshow” para defender su cetro este domingo en el evento Night of Champions.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×