80 años de Lucha Libre se exponen en las rejas de Chapultepec

Con motivo del 80 aniversario del Consejo Mundial de Lucha Libre, la empresa mexicana decidió festejar en grande y el pasado lunes inauguró una exposición fotográfica sobre el deporte de los...
Con motivo del 80 aniversario del Consejo Mundial de Lucha Libre, la empresa mexicana decidió festejar en grande y el pasado lunes inauguró una exposición fotográfica sobre el deporte de los encordados.
 Con motivo del 80 aniversario del Consejo Mundial de Lucha Libre, la empresa mexicana decidió festejar en grande y el pasado lunes inauguró una exposición fotográfica sobre el deporte de los encordados.  (Foto: Alejandro Rodríguez)
Ciudad de México -
  • La exposición cuenta con material de 12 fotógrafos
  •  Es parte de la conmemoración de los 80 años del CMLL
  • Las fotografías estarán hasta el próximo 31 de enero de 2014

Con motivo del 80 aniversario del Consejo Mundial de Lucha Libre, la empresa mexicana decidió festejar en grande e inauguró una exposición fotográfica sobre el deporte de los encordados. Junto con la Secretaría de Cultura, el CMLL presentó "Arena México: 80 años de lucha continua", un total de 125 fotografías, compilación de 12 diferentes fotógrafos entre los que destacan Alexis Salazar, Lourdes Grobet, Philipp Böll, Gonzalo López Peralta, Rodrigo Reyes Marín, entre otros. A través de este material visual, el CMLL muestra la evolución que ha tenido la Lucha Libre en nuestro país y el por qué forma parte de la idiosincrasia y cultura popular de la sociedad mexicana, al grado de tomar a los "gladiadores del ring" como los súper héroes de nuestro país.   La exposición se encuentra ubicada en Paseo de la Reforma, en la Galería Abierta de las Rejas de Chapultepec por lo que no tiene ningún horario ni tampoco un costo, además de que se estará exhibiendo hasta el próximo 31 de enero de 2014.

No te pierdas