Big Show fue humillado por HHH

Después de no haber hecho caso a los directivos de WWE el pasado lunes en RAW, al momento que le pidieron golpear a Daniel Bryan, Big Show fue reprendido y humillado por HHH.
 Después de no haber hecho caso a los directivos de WWE el pasado lunes en RAW, al momento que le pidieron golpear a Daniel Bryan, Big Show fue reprendido y humillado por HHH.
Toronto, Canadá -
  • Daniel Bryan volvió a dejar en la lona a Randy Orton
  • Alberto del Río venció a Ricardo Rodríguez

Después de no haber hecho caso a los directivos de WWE el pasado lunes en RAW,  al momento que le pidieron golpear a Daniel Bryan, Big Show fue reprendido y humillado por HHH. Al inicio de las grabaciones de Smacdown de esta semana, Show se disculpó por no haber cumplido con las órdenes de HHH, por lo cual el Jefe de Operaciones de la WWE, lo suspendió por un día. Posteriormente The Shield atacó al enorme luchador y terminó dejándolo en el suelo tras una desnucadora entre los tres gladiadores. Al final de evento, Edge habló con Daniel Bryan y Randy Orton, a quien criticó por hacer todo lo que la familia McMahon le ordenaba y le llamó vendido, por su parte Bryan aseguró que su sueño es ser Campeón de WWE, no ser la cara de la empresa. Orton terminó lanzándose contra Bryan, pero éste respondió con un Yes Lock dejando al Campeón en la lona. Por otro lado, Ricardo Rodríguez se enfrentó a su ex amigo, Alberto del Río. El Campeón Completo de la empresa se vio superior en todo momento; aunque Ricardo alcanzó responder con un par de buenas maniobras, aunque finalmente fue derrotado. Tras el encuentro el “Patrón” siguió golpeando a quien fuera su presentador, pero éste fue salvado por RVD. En otros resultados de la noche, Santino Marella derrotó a Damien Sandow, mientras que The Shield dio cuenta de Dolph Ziggler y los Usos. Finalmente cuando Naomi, Brie Bella y Natalya enfrentaman a Alicia Fox, Natalya y Aksana, AJ Lee interrumpió el combate ocasionando que se armara una auténtica campal.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×