Se festejó a la 'Patria Extrema' en Pachuca

La Arena Afición de Pachuca fue sede del evento denominado Patria Extrema, fiesta para celebrar la Independencia de México organizado por DTU, donde los elementos de La Pandilla se enfrentaron en...
La Arena Afición de Pachuca fue sede del evento denominado Patria Extrema, fiesta para celebrar la Independencia de México organizado por  DTU, donde los elementos de La Pandilla se enfrentaron en peligrosos combates.
 La Arena Afición de Pachuca fue sede del evento denominado Patria Extrema, fiesta para celebrar la Independencia de México organizado por DTU, donde los elementos de La Pandilla se enfrentaron en peligrosos combates.
Arena Afición -
  • Joe Líder, Crazy Boy y Súper Crazy fueron los ganadores absolutos

La Arena Afición de Pachuca fue sede del evento denominado Patria Extrema, fiesta para celebrar la Independencia de México organizado por  DTU, donde los elementos de La Pandilla se enfrentaron en peligrosos combates. El duelo estelar de la noche fue encabezado por los Campeones de Parejas AAA: Joe Líder y Crazy Boy quienes hicieron tercia con Súper Crazy, enfrente tuvieron a los Compares Extremos: Violento Jack, Aeroboy complementados por el Mosco X-Fly. El combate fue en modalidad extrema, que además tuvo como ingrediente especial púas electrificadas en las cuerdas del ring. El duelo fue intenso y emocionó al público, ya que cada que un luchador chocaba contra las púas, una lluvia de chispas saltaban por el cuadrilátero. El final llegó cuando Súper Crazy se lanzó desde la tercera cuerda con patadas en cascada sobre X-Fly,  proyectándolo sobre las púas. Posteriormente, el “Mosco” quedó en la lona y el “Loco de Tulancingo” se limitó a cubrir a su rival para la cuenta de tres segundos. En la lucha semifinal se vivió en una completa carnicería; pero tras varios minutos de acción los Porros: Ovett y Ángel o Demonio fueron los ganadores absolutos ante las parejas de Cíclope y Draztick Boy y la conformada por Paranoiko y Dement Extreme. En el combate de Alto Impacto, el ganador absoluto fue Pesadilla al vencer al final a Séptimo Dragón, lucha en donde además participaron, Eterno, Flamita, Dinamik Black, y Hacker. Antes, se pudo observar un encuentro denominado “Cama de Lámparas”, donde Ángel del Misterio con una impresionante plancha sobre Black Fire salió victorioso, además en esta lucha participaron Hormiga, Slayer Pack, Pequeño Cobra y Kaleth. En otros resultados, Artikus y Lucky Boy pasaron sobre las parejas de Rocky Lobo y Lanzeloth y el equipo integrado por Heliux y Rey Celestial. Además, Miedo Extremo fue el ganador de la lucha se sillas al vencer a Jhonki, Araña de Plata Jr. y Kalibus. En lucha de la AAAcademía DTU, Atomic fue el ganador al derrotar a  Avatar y Alexis.

No te pierdas