¿Ryback el nuevo 'Chico Heyman'?

Parece que Paul Heyman tiene un nuevo protegido, ya que Ryback llegó en su auxilio en el duelo donde debía enfrentar a CM Punk.
 Parece que Paul Heyman tiene un nuevo protegido, ya que Ryback llegó en su auxilio en el duelo donde debía enfrentar a CM Punk.
  • CM Punk venció a Curtis Axel y atacó a Paul Jeyman
  • Alberto del Río retuvo el Campeonato Completo por descalificación

Parece que Paul Heyman tiene un nuevo protegido, ya que Ryback llegó en su auxilio en el duelo donde debía enfrentar a CM Punk. Paul Heyman suplicó para que no lo dejaran luchar contra CM Punk, pero HHH no aceptó la petición y le pidió confiar en Curtis Axel. Pero además aseguró que por ser Night of Champions, el Campeón Intercontinental tendría que exponer el cetro ante el primer luchador que él viera en vestidores, el cual resultó ser Kofi Kingston. Tras un duelo complicado donde estuvo cerca de caer, Axel consiguió vencer a Kingston con el “Hacha” para retener el cetro. Posteriormente en el duelo donde CM Punk se enfrentaba a Curtis Axel y Paul Heyman en lucha de desventaja, Punk salió con todo buscando finiquitar el encuentro, ya que  dominó al Campeón Intercontinental con una vara de kendo, dejándolo en la lona mientras atacaba a contra Paul Heyman. Axel consiguió reaccionar y emparejó las acciones. De esta forma el combate continuó con intercambio de dominio entre los dos gladiadores, hasta que Punk aprisionó a Curtis Axel con la Anaconda y lo hizo rendir. De inmediato, Heyman buscó escapa para no tener que enfrentar a su ex pupilo, pero fue atrapado por CM Punk  quien lo esposó y golpeó con una vara de kendo. De pronto apareció Ryback y tacleó al “Mejor del Mundo” contra una mesa, posteriormente tomó a Paul Heyman y lo colocó sobre Punk para que se llevara el combate;  tras el duelo, el “Hambriento” se llevó al Manager cargando. Por otro lado, AJ le pidió apoyo a Layla, Alicia Fox y Aksana para el combate ante Brie Bella, Naomi y Natalya, pero ninguna de las gladiadoras quiso estar con ella y la dejaron sola. El combate no fue sencillo para la Campeona, ya que desde el inicio las tres retadoras se enfocaron en golpearla. La alianza no duró mucho por las ganas de llevarse el cinturón de las gladiadoras hicieron que se traicionaran; aunque al final, AJ aprovechó que Natalya disminuyó a Naomi y Brie para apresar a la poderosa diva con la Viuda Negra y sacarle la rendición para retener el cetro. Rob Van Dam le dio muchos problemas a Alberto, ya que lo mantuvo a raya con poderosos castigos, principalmente abajo del ring, aunque el Campeón consiguió reaccionar con un guillotina sobre las cuerdas. El final estuvo cerca cuando RVD se lanzó con una plancha sobre el mexicano, pero Del Río lo aprisionó con una Armbar, aunque el retador consiguió llegar a las cuerdas haciendo que el réferi le pidiera al Campeón que rompiera el castigo, pero al no hacerlo fue descalificado, de esta forma RVD se llevó el combate, pero el cinturón se mantuvo en poder de Alberto.  En otros duelos de la noche, tras un buen combate, Deam Ambrose venció a Dolph Ziggler y retuvo el Campeonato de los Estados Unidos. Seth Rollins y Roman Reigns  mantuvieron el Campeonato de Parejas ante Darren Young y Titus O’niel, quienes ganaron una eliminatoria antes de iniciar el evento. Finalmente, The Miz venció a Fandango con una Figura Cuatro.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×