Drago está contento con Faby Apache

Drago es uno de los luchadores de esta última generación que más ha impactado a los aficionados, debido a la espectacularidady su imagen sui géneris. Ahora se encuentra haciendo un gran equipo con...
Drago es uno de los luchadores de esta última generación que más ha impactado a los aficionados, debido a la espectacularidady su imagen sui géneris. Ahora se encuentra haciendo un gran equipo con la Reina de Reinas AAA, Faby Apache.
 Drago es uno de los luchadores de esta última generación que más ha impactado a los aficionados, debido a la espectacularidady su imagen sui géneris. Ahora se encuentra haciendo un gran equipo con la Reina de Reinas AAA, Faby Apache.  (Foto: )
Ciudad de México -
  • Quiere demostrar junto a Faby su calidad
  • No va a permitir que Dark Cuervo vuelva a tacar a su compañera

Drago es uno de los luchadores de esta última generación que más ha impactado a los aficionados, debido a la espectacularidady su imagen sui géneris. Ahora se encuentra haciendo un gran equipo con la Reina de Reinas AAA, Faby Apache, al grado de que juntos conquistaron el Campeonato en Parejas Mixtas AAA. El enigmático gladiador se encuentra contento con su compañera, ya que ha conseguido formar un buen conjunto. “Siempre es grato hacer equipo con una luchadora tan profesional como Faby Apache, ella es un complemento perfecto arriba del ring, alguien en quien se puede confiar plenamente sin importar qué rivales tengamos enfrente. Aunque nuestro equipo surgió de forma completamente circunstancial, creo que hemos logrado una fórmula exitosa, y eso se demuestra ahora que somos Campeones en Parejas Mixtas AAA”, comentó. Por otro lado, lamentó el mal entendió con Dark Cuervo, quien se molestó al ver el equipo de Drago y Faby, tras esto comenzó sus ataques contra la Reina de Reinas, hecho que el gladiador técnico no está dispuesto a seguir permitiendo. “Toda la gente vio que Dark Cuervo se sacó de onda conmigo por estar trabajando de compañero de Faby, pero lo que tengo con ella es netamente profesional. Yo sé que él salía con Faby y respeto eso, lo que sí no apruebo es que la ataque en el ring, y mucho menos al lado de La Secta; esas sí son cosas que no se deben de permitir. Si Cuervo quiere enfrentarse conmigo, adelante, porque aquí hay de todo menos miedo”. El próximo 22 de septiembre, junto a Faby, Drago participará en el evento grabado para la televisión que AAA realizará en el Domo del Plan Sexenal en la Ciudad de México, donde se unirán a Pimpinela Escarlata para enfrentarse a Argos, Mary Apache y Mamba. “Este es un buen lugar para demostrar de qué estamos hechos como pareja, además contaremos con un luchador de experiencia como Pimpinela Escarlata. No demerito a Argos y su equipo, en el que por cierto está Mary Apache, ahí ya hay una rivalidad personal con Faby que estoy seguro que ella afrontará de la mejor manera. Vamos a ver qué sucede, lo que sí es un hecho es que Faby y yo daremos lo mejor de nosotros para seguir cosechando triunfos como equipo”, aseguró.

No te pierdas