Oficialmente Ryback es un 'Chico Heyman'

Oficialmente Paul Heyman tiene un tercer protegido, ya que después que Ryback lo salvara de manos de CM Punk en Night of Champions, éste le dio la bienvenida al "Hambriento" al grupo donde también...
 Oficialmente Paul Heyman tiene un tercer protegido, ya que después que Ryback lo salvara de manos de CM Punk en Night of Champions, éste le dio la bienvenida al "Hambriento" al grupo donde también se encuentran Curtis Axel y Brock Lesnar.
Cleveland, Estados Unidos -
  • Big Show noqueó a Dusty Rhodes

Oficialmente Paul Heyman tiene un tercer protegido, ya que después que Ryback lo salvara de manos de CM Punk en Night of Champions, éste le dio la bienvenida al “Hambriento” al grupo donde también se encuentran Curtis Axel y Brock Lesnar. Paul Heyman presumió su victoria sobre CM Punk en Night of Champios, pese a que recibió ayuda de Ryback y aseguró que era un milagro que estuviera vivo tras la paliza propinada por “El Mejor del Mundo”, por lo cual le agradeció al “Hambriento” su ayuda. Mientras que Ryback aseguró que no podía permitir el abuso de Punk, por lo cual estaba listo para detenerlo de nueva cuenta en cualquier momento. Finalmente Heyman le dio la bienvenida a Ryback al grupo Por otro lado, Stephanie habló con Big Show recordándole que era su empleado y cuando ella lo necesitara tenía que responder al llamado. Dusty Rhodes apareció para hablar con la familia McMahon y lamentó como habían sido tratados Cody Rhodes y Goldust. Stephanie insultó a la familia de Dusty, pero le propuso que en lugar de darle trabajo a Cody, se lo dieran a Goldust.  El veterano gladiador lamentó las palabras de la heredera McMahon y la insultó, por lo cual Stephanie pidió que apareciera The Shield y Big Show, después le ordenó a Show noqueara a Dusty o The Shield lo haría, por lo cual el enorme gladiador terminó cediendo entre lágrimas y golpeó a Rhodes. En el duelo de damas, Naomi, Cameron y Brie Bella vencieron a Aksana, Alicia Fox y Layla ante la mirada de Natalya y AJ Lee quienes se encontraban en la mesa de comentaristas. En un combate de tres equipos, Jey y Jimmy Uso vencieron a Antonio Cesaro, Jack Swagger, Tensai y Brodus Clay. Dolph Ziggler venció a Deam Ambrose en un duelo no titular, consiguiendo otra oportunidad por el Campeonato de los Estados Unidos. Fandango dio cuenta de R-Truth.

  • Más sobre:
  • WWE
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×