Quedó vacante el Campeonato de la WWE

De nueva cuenta el gusto de ser Campeón de WWE no le duró mucho a Daniel Bryan. Este lunes durante la transmisión de RAW, HHH acusó al "Barbón" de haber hecho trampa por lo cual le retiró el cinturón.
 De nueva cuenta el gusto de ser Campeón de WWE no le duró mucho a Daniel Bryan. Este lunes durante la transmisión de RAW, HHH acusó al "Barbón" de haber hecho trampa por lo cual le retiró el cinturón.
  • Se revelaron los luchadores de WWE contra la Corporación

De nueva cuenta el gusto de ser Campeón de WWE no le duró mucho a Daniel Bryan. Este lunes durante la transmisión de RAW, HHH acusó al “Barbón” de haber hecho trampa por lo cual le retiró el cinturón. Al inicio del evento, Daniel Bryan festejó su victoria en Night of Champions y su proclamación como Campeón de la WWE, pero HHH apareció para decir que hubo un error en la victoria, ya que el conteo había sido muy rápido por lo cual pidió al réferi que apareciera para aclarar el tema. El juez aseguró que había sido un error la cuenta, pero HHH lo presionó para decirle la verdad, a lo que respondió que estaba confabulado con Daniel Bryan, pese a que Bryan negó todo. HHH dijo que iba a investigar el tema, pero por lo mientras, el “Barbón” sería desconocido como Campeón. Randy Orton apareció y ayudó a HHH para arrebatarle el cinturón al ex Campeón. Después Orton pidió que le fuera devuelto el título; pero Stephanie McMahon y HHH se negaron y le recriminaron la derrota, además aseguraron que encontrarían una nueva cara de la WWE. Después “The Game” despidió al réferi. Posteriormente, Orton enfrentó a The Miz con quien desquitó toda su furia, aunque el combate terminó en empate, ya que el conteo de 10 los sorprendió en ringside. Aunque el castigo continuó tras finalizar el combate, al grado de castigar con una silla la cabeza del “Asombroso”. Al final de programa Daniel Bryan apareció en el ring, pero antes, Brie, Zack Ryder, Dolph Ziggler, RVD y otros gladiadores le mostraron su apoyo después que HHH le quitara el cetro. Cuando Daniel Bryan estaba listo para enfrentar a Roman Reigns, Randy Orton apareció en ringside para hablar con The Shield y para observar el encuentro. El “Barbón” dominó casi por completo el duelo, manteniendo a raya al miembro del grupo “justiciero”, aunque éste también tuvo momentos de control. Justo cuando Bryan iba a rendir a Reigns, Orton atacó al barbón, aunque éste revirtió aplicando un Yes Lock a “The Viper”, aunque el resto de The Shield subió a apoyar a Orton. Cuando Randy estaba a punto de finiquitar al “Hombre de la Barba” con una silla en la cabeza, Dolph ZIggler, Jey Uso, Jimy Uso, Kofi Kingston, RVD, TItus O’Niel, Darren Young, Zack Ryder, R-Truth y  Justin Gabriel aparecieron para rescatar al pequeño gladiador. Posteriormente festejaron con el famoso grito de “Yes”.

  • Más sobre:
  • WWE
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×