Joe Líder rapó a Último Gladiador en Invasión RCH

La Arena Naucalpan fue testigo de una nueva fecha de la Invasión RCH donde participaron varias de las estrellas de AAA. En esta ocasión el evento tuvo un toque especial, ya que presentó un duelo...
La Arena Naucalpan fue testigo de una nueva fecha de la Invasión RCH donde participaron varias de las estrellas de AAA.  En esta ocasión el evento tuvo un toque especial, ya que presentó un duelo de cabelleras, donde Último Gladiador dejó su melena.
 La Arena Naucalpan fue testigo de una nueva fecha de la Invasión RCH donde participaron varias de las estrellas de AAA. En esta ocasión el evento tuvo un toque especial, ya que presentó un duelo de cabelleras, donde Último Gladiador dejó su melena.  (Foto: )
Arena Naucalpan -
  • Daga fue el primero en salvar la cabellera
  • Los Pyscho Circus vencieron al Consejo

La Arena Naucalpan fue testigo de una nueva fecha de la Invasión RCH donde participaron varias de las estrellas de AAA.  En esta ocasión el evento tuvo un toque especial, ya que presentó un duelo de cabelleras, donde Último Gladiador dejó su melena sobre la lona. En la lucha estelar del cartel realizado por Invasión RCH, se llevó a cabo un triangular extremo de cabelleras entre Daga, Ultimo Gladiador y Joe Lider, el primero en dar cuenta de cualquiera de sus rivales salvaría su cabellera y mandaría a la hoguera a los otros dos . Los tres gladiadores aplicaron llaves y castigo vistosos durante varios minutos, de pronto Daga conectó un Brain Buster a Joe Lider para salvar su cabellera, de esta forma dejó al “Rey Extremo” y a Último Gladiador sobre el ring para jugarse las melenas. El ex maníaco de inmediato sacó sillas y otros artefactos para atacar a su rival, pero estos fueron utilizados en su contra, tras un combate extenuante, Lider subió a un esquinero y desde éste azotó sobre unas lámparas a Gladiador para recibir la cuenta de tres y así perder su cabellera. En la lucha semifinal, El Consejo (Texano Jr, Mascara Año 2000 Jr y Argos) se fue con todo en contra los Psycho Circus (Psycho Clown, Murder Clown y Monster Clown) quienes cayeron en la primera caída. En la segunda los Payasos reaccionaron y emparejaron la contienda. En el episodio definitivo, Psycho Clown le dio la victoria a su equipo al dar cuenta de Argos con Canadian Destroyer, terminado el encuentro, el líder de los Pysho de nuevo retó al Texano por el Megacampeonato Antes, Eterno y Carta Brava Jr. Cayeron ante Los Güeros del Aire (Angélico y Jack Evans) con plancha de 630 grados de Evans a Eterno. Por otro lado, Pimpinela Escarlata, Atomic Boy y Jenifer Blake pasaron sobre El Apache, Yuriko y Taya Valkyerie. En el combate inicial,  Impulso y Ares fueron vencidos por Seiya y Centvrión.

No te pierdas