La Sombra ve a Volador como un gran rival

El pasado viernes en el 80 Aniversario del CMLL, La Sombra desenmascaró a Volador Jr. en una gran lucha; donde el público pese a que esperaba el duelo de Atlantis y Último Guerrero terminó...
El pasado viernes en el 80 Aniversario del CMLL, La Sombra desenmascaró a Volador Jr. en una gran lucha; donde el público pese a que esperaba el duelo de Atlantis y Último Guerrero terminó metiéndose de lleno en el encuentro.
 El pasado viernes en el 80 Aniversario del CMLL, La Sombra desenmascaró a Volador Jr. en una gran lucha; donde el público pese a que esperaba el duelo de Atlantis y Último Guerrero terminó metiéndose de lleno en el encuentro.  (Foto: Apolo Valdés, )
Ciudad de México -
  • No cree que termine la rivalidad con Volador
  • Este viernes volverá a enfrentar al “Depredador del Aire”

El pasado viernes en el 80 Aniversario del CMLL, La Sombra desenmascaró a Volador Jr. en una gran lucha; donde el público pese a que esperaba el duelo de Atlantis y Último Guerrero terminó metiéndose de lleno en el encuentro. Esta victoria es la tercera en combates de apuesta para el enigmático luchador, quien ya destapó a Olímpico y Felino; para él todas las máscaras son importantes aunque reconoció que la de Volador es significativa por el tiempo que duró la rivalidad y por todo lo que conoce a  Volador. “Cada máscara que he ganado ha sido la mejor en su momento, esta máscara es importante, he sido rival y compañero de Volador, lo conozco bien, por eso es muy significativa”, comentó La Sombra. La gente estuvo de lado de Volador en todo momento, pese a esto La Sombra no se achicó y dio lo mejor de sí, consiguiendo llevarse el triunfo. “Yo vengo a entregarme arriba del ring, a demostrar a la gente de lo que estoy hecho, aunque no me apoye la afición me respeta”, comentó el luchador. Aunque reconoció que sintió que podía perder el duelo, ya que el “Depredador del Aire” mostró ser un rival muy peligroso. “Tuvo castigos muy fuertes, sentí que podía perder en algún momento, pero afortunadamente no fue así”, reconoció. La Sombra admitió que enfrente tuvo un contrincante de mucho respeto, el cual pudo haberse llevado la victoria el viernes, además en muchas ocasiones ha demostrado que tiene una gran calidad y pese a haberle quitado la máscara siente que la rivalidad aún tiene muchos capítulos por escribir. “Me tocó un buen rival, Volador ahora reconoció la derrota, pero no creo que con haberle quitado la máscara termine la rivalidad con él”. La Sombra volverá al ring de la Arena México este viernes, cuando  los protagonistas del 80 Aniversario vuelvan a verse las caras, y en esta ocasión haga equipo con Atlantis y Blue Panther, para enfrentar a Volador Jr., Último Guerrero y Averno.

No te pierdas