Dinastía está preparado para defender el Campeonato Mini de AAA

El Campeonato Mini de AAA estará en juego este domingo en el Deportivo Plan Sexenal del Distrito Federal, cinturón que Dinastía buscará que se mantenga en sus manos cuando enfrente a Mini Abismo...
El Campeonato Mini de AAA estará en juego este domingo en el Deportivo Plan Sexenal del Distrito Federal, cinturón que Dinastía buscará que se mantenga en sus manos cuando enfrente a Mini Abismo Negro.
 El Campeonato Mini de AAA estará en juego este domingo en el Deportivo Plan Sexenal del Distrito Federal, cinturón que Dinastía buscará que se mantenga en sus manos cuando enfrente a Mini Abismo Negro.
Ciudad de México -
  • Aseguró que será el combate más difícil de su carrera

El Campeonato Mini de AAA estará en juego este domingo en el Deportivo Plan Sexenal del Distrito Federal, cinturón que Dinastía buscará que se mantenga en sus manos cuando enfrente a Mini Abismo Negro. Han pasado varias semanas de confrontaciones ente el monarca de la empresa y el mini “Viper”, donde este último ha conseguido llevarse la victoria, por tal motivo Mino Abismo ha pedido una oportunidad por el Campeonato, mismo que ya ha estado en sus manos. Dinastía admitió las derrotas sin pretexto, por lo cual aceptó el reto por el cinturón. De esta forma, la empresa pactó el encuentro, mismo que se realizará este domingo 22 en el Deportivo Plan Sexenal. El actual monarca está listo para defender su cetro, ante un rival que considera como uno de los más peligrosos a los que ha enfrentado. “Mini Abismo Negro es un luchador digno de todos mis respetos, él ha conseguido muchas cosas como luchador a lo largo de su carrera y reconozco que me ha ganado bien. Cuando yo me coroné Campeón él se encontraba alejado de la lucha por una lesión. Seguramente no fue fácil para él recuperarse y volver a estar al cien por ciento, pero ahora que ha regresado de lleno, creo que estoy ante el reto más grande de toda mi carrera”. Pese a que sabe la peligrosidad de su rival está listo para defender el cetro, aunque sabe que podría caer en manos del luchador rudo. “Estoy preparado para la victoria, para seguir siendo Campeón, pero si se diera mi primer derrota importante como luchador, voy a sobreponerme. Subiré buscando la victoria con todas mis fuerzas, pero también estoy preparado para la derrota”. Dinastía es un joven luchador que ha conseguido llegar a AAA trabajando muy duro y picando piedra en las filas independientes. Consiguió coronarse monarca de la división mini apenas en febrero, cuando en su primera oportunidad consiguió vencer a Mini Psicosis.

No te pierdas