Volador buscará revancha ante la Sombra

Ha pasado la fiesta grande del Consejo Mundial de Lucha libre quedando al descubierto el rostro de Volador Jr, este joven gladiador que ya se encuentra preparado para seguir con las acciones y que...
Ha pasado la fiesta grande del Consejo Mundial de Lucha libre quedando al descubierto el rostro de Volador Jr, este joven gladiador que ya se encuentra preparado para seguir con las acciones y que con tal profesionalismo se presentara este viernes.
 Ha pasado la fiesta grande del Consejo Mundial de Lucha libre quedando al descubierto el rostro de Volador Jr, este joven gladiador que ya se encuentra preparado para seguir con las acciones y que con tal profesionalismo se presentara este viernes.  (Foto: Apolo Valdés, )
Ciudad de México -
  • El “Depredador del Aire” perdió la tapa en el 80 aniversario 

Ha pasado la fiesta grande del Consejo Mundial de Lucha libre quedando al descubierto el rostro de Volador Jr, este joven gladiador que ya se encuentra preparado para seguir con las acciones y que con tal profesionalismo se presentara este viernes en la Arena México.   Volador Jr. llegará para el encuentro estelar donde se encontrara con La Sombra  quien se ha convertido en el verdugo del “Depredador”. En esta misma batalla veremos en acción a Averno quien tendrá de frente nuevamente al “Maestro Lagunero”, Blue Panther, y por si fuera poco el Último Guerrero también se verá frente a Atlantis. Esta batalla está involucrando a los seis gladiadores que brillaron en el aniversario y los cuales  siguen con sus rivalidades mismas que se desbordaran en el cuadrilátero de la Arena México. En la batalla semifinal, la tercia de Porky, Diamante Azul y Titán se enfrentaran a Pierroth, Pólvora y Rey Escorpión. Una combinación especial de talento donde los técnicos ya planean como aplacar a Pierroth pues cada vez que sube a lucha se la pasa humillando a los mexicanos. El match relámpago  Ángel Oro buscara no caer en las artimañas de Misterioso Jr, pues este rudo es de mucho colmillo. El encuentro especial es de corte internacional ya que Ishii continúa en tierras aztecas y ha demostrado un buen desempeño acoplándose al estilo y mostrando su categoría. El japonés llevara de aliados a los hermanos Tiger y Puma, mientras que la esquina técnica estará resguardada por el Hijo del Fantasma, Tritón y Rey Cometa. Las Amazonas del Ring entran también a esta fiesta pues Marcela, Dallys y Luna Mágica coordinaran bien sus acciones para poder imponerse a Princesa Blanca, La Comandante y Seductora.   En el encuentro inicial la pareja de Molotov y Soberano llevaran como rivales a Herodes Jr y Guerrero Negro Jr.

No te pierdas