WWE aprovecha tradición de lucha para llegarle a mexicanos

La WWE ha aprovechado el arraigo de la lucha libre en México para expandir su mercado en el país a tal punto que su señal llega a 22 de millones de hogares, según aseguró el Vicepresidente de la...
La WWE ha aprovechado el arraigo de la lucha libre en México para expandir su mercado en el país a tal punto que su señal llega a 22 de millones de hogares, según aseguró el Vicepresidente de la empresa, David Añón.
 La WWE ha aprovechado el arraigo de la lucha libre en México para expandir su mercado en el país a tal punto que su señal llega a 22 de millones de hogares, según aseguró el Vicepresidente de la empresa, David Añón.  (Foto: )
Ciudad de México -
  • La lucha estadounidense ha tomado influencias de la mexicana, según el VP de WWE

La WWE ha aprovechado el arraigo de la lucha libre en México para expandir su mercado en el país a tal punto que su señal llega a 22 de millones de hogares, según aseguró el Vicepresidente de la empresa, David Añón. "Seguirán llegando hispanos (a la WWE), es más relevante para la audiencia; abuelitos, abuelitas, que añoran lo que ellos veían antes de la lucha libre, le pasan la tradición a sus nietos, expresó  Añón en entrevista con "CNN México". Los consumidores mexicanos representan un 3.4 por ciento del mercado global de la WWE, que según el VP de la compañía ha "ha tomado muchas influencias de la lucha libre mexicana y de sus personajes".

-Para más información, ingresa a CNN México-

No te pierdas