AJ Styles estalló contra Dixie Carter

El ex Campeón de TNA AJ Styles estalló contra Dixie Carter, Presidenta de la empresa, ya que está cansado de la forma en que ha llevado la misma.
 El ex Campeón de TNA AJ Styles estalló contra Dixie Carter, Presidenta de la empresa, ya que está cansado de la forma en que ha llevado la misma.
  • AJ Styles no tiene contrato con TNA pero luchará por el Campeonato
  • ODB es la nueva Campeona de las Knockouts

El ex Campeón de TNA AJ Styles estalló contra Dixie Carter, Presidenta de la empresa, ya que está cansado de la forma en que ha llevado la misma. La semana pasada, Styles mencionó que Dixie Carter se iba a arrepentir por lo que está pasando actualmente en TNA, ya que “The Fenomenal” revelaría datos que el mundo desconoce sobre la mandamás de la empresa AJ mencionó que él y sus compañeros intentaron crear una alternativa para los fanáticos de la lucha, pero eso terminó cuando el papá de Carter compró la compañía; Dixie llegó sin experiencia  al negocio y quiso hacer lo que le convenía. Según Styles, uno de los movimientos erróneos que Dixie hizo fue el sustituir la División X con peleadores de MMA, además de luchadores que llegan, no hacen nada, cobran y se van. También mencionó que el mayor error de Dixie es darle una lucha por el cetro de TNA cuando él ya no tiene un contrato con la empresa y afirmó que ganará el cinturón para obligar a que le paguen. La respuesta de la Presidenta de TNA no se hizo esperar. Dixie Carter salió al ring para ofrecerle una disculpa a  Styles  por pensar que era importante para la compañía, además aseguró que AJ ya no es lo que era y le debe a ella la fama que ahora tiene el luchador;  “The Fenomenal” respondió con una grosería y Dixie mandó terminar el show. Antes, ODB enfrentó a Mickie James por el Campeonato de las Knockouts en una lucha en la cual la retadora dominó y la Campeona no tuvo ninguna oportunidad;  sólo bastó un Slam para que ODB se convirtiera en la nueva Monarca de la división. El nuevo grupo conformado por Bobby Roode, Kazarian y Christopher Daniels enfrentó a Sting, Samoa Joe y Magnus, representantes del Main Event Mafia; sin embargo, éstos sucumbieron ante EGO cuando Sting hizo rendir a Daniels, aunque el réferi no se percató del momento en que la sumisión causó efecto, esto fue aprovechado por Roode quien golpeó a Magnus con un martillo, dejándolo en la lona. En otros resultados, Gunner derrotó a Hernández, Robbie E cayó ante Eric Young en tres segundos, luego se enfrentó a Josep Park y perdió en tres segundos. Finalmente, Manik sucumbió ante Jeff Hardy.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×