Muere el escritor colombiano Gabriel García Márquez... Más información en CNN México

Recibe nuestro newsletter
 

No habrá Lucha Libre la Experiencia en 2013

Se suspende el evento después de seis años. (Foto: Especial)
Se suspende el evento después de seis años. (Foto: Especial)

Redacción | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, sábado 21 de Septiembre del 2013

  • Se retomará en julio o agosto de 2014
El Comité Organizador de Lucha Libre La Experiencia, la mayor expo de este deporte de México, anunció que en lo que queda de este año no se realizará la séptima edición del evento.

La convención que se había realizado por seis años consecutivos vio suspendida su continuidad para este 2013, ya que los organizadores aseguraron que el Centro Banamex (sede del evento) había tenido una demanda de espacios mayor al acostumbrado, por tal motivo por medio de un comunicado informaron que este año no habría expo y sería hasta 2014 cuando se retome el evento que aglutina a los aficionados de la lucha libre.

“Debido a la gran carga de trabajo y la demanda de espacios que Centro Banamex  ha tenido durante el segundo semestre del presente año, nos hemos visto en la necesidad de posponer para el próximo año la realización de la séptima edición de ‘Lucha Libre la Experiencia’.

“De esta manera, esta exposición que ha logrado conjuntar bajo un mismo techo a las más importantes empresas y a los mayores ídolos del deporte del pancracio, se efectuará hasta los meses de julio o agosto del 2014 dentro de la mismas salas “A Y B”  de Centro Banamex.

“Aunque en  un principio  se estimó que podría trasladarse de sus fechas originales a mediados de año al mes de noviembre, creció la demanda de espacios para los últimos meses, lo cual obliga a trasladarla hasta el siguiente periodo”.

La expo de lucha libre nació en 2006 y ha logrado aglutinar a diversas empresas como: AAA, CMLL, IWRG, AULL, DTU y XMW entre otras, además se han presentado cientos de luchadores nacionales y extranjeros, quienes han convivido con los aficionados que han asistidos en sus seis ediciones.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios