Los Guerreros fueron aplastados

La mancuerna de Marco Corleone y Thunder sigue cosechando éxitos; este domingo en la Arena México, estos dos enormes gladiadores se unieron a Shocker para llevarse un triunfo más a su causa.
La mancuerna de Marco Corleone y Thunder sigue cosechando éxitos; este domingo en la Arena México, estos dos enormes gladiadores se unieron a Shocker para llevarse un triunfo más a su causa.
 La mancuerna de Marco Corleone y Thunder sigue cosechando éxitos; este domingo en la Arena México, estos dos enormes gladiadores se unieron a Shocker para llevarse un triunfo más a su causa.  (Foto: )
Arena México -
  • Los Revolucionarios e Hijos del Averno se unieron

La mancuerna de Marco Corleone y Thunder sigue cosechando éxitos; este domingo en la Arena México, estos dos enormes gladiadores se unieron a Shocker para llevarse un triunfo más a su causa. Superando en peso y estatura a sus rivales, el “1000% Guapo” comandó a Marco Corleone y Thunder para aplastar literalmente a Los Guerreros Laguneros; integrados por Último Guerrero, Euforia y Gran Guerrero, quienes no pudieron revertir el castigo de sus rivales. Antes, la unión de dos poderosas agrupaciones rudas (los Hijos del Averno y los Revolucionarios del Terror) consiguió apuntarse una gran victoria en el turno semifinal de este domingo;  de esta forma, Mephisto,, Ephesto y Dragón Rojo, destruyeron a Ángel de Oro, La Máscara y Máximo, quienes no pudieron revertir el castigo de los rudos. La lona recorrida por parte de Virus a diferencia del resto de los participantes en su combate, fue el factor fundamental de la victoria “a la mala” que logró junto a Vangellys y Tiger, ya que el “Pequeño Maestro” le quitó la máscara al Guerrero Maya en el capítulo definitivo ante el descuido del réferi, derrotando de forma ilegal a Delta, e Hijo del Fantasma y al ya mencionado Guerrero. En otros resultados de la noche, Namajague demostró su odio hacia Rey Cometa y lo humilló al vencerlo en un match relámpago. Por otro lado, Tritón, Súper Halcón Jr. y Hombre Bala Jr. derrotaron a Comando, Artillero y Disturbio. En la lucha que abrió las acciones en la Arena México, Inquisidor y Apocalipsis dieron cuenta de Bengala y Camaleón.

No te pierdas