Debutó Kalisto en NXT con una victoria

El gladiador mexicoamericano Kalisto (antes conocido como Samuray del Sol) consiguió su primera victoria dentro del territorio de desarrollo de WWE, NXT.
 El gladiador mexicoamericano Kalisto (antes conocido como Samuray del Sol) consiguió su primera victoria dentro del territorio de desarrollo de WWE, NXT.  (Foto: Israel P. Vega)
Florida, Estados Unidos -
  • Comenzó su camino con el pie derecho

El gladiador mexicoamericano Kalisto (antes conocido como Samuray del Sol) consiguió su primera victoria dentro del territorio de desarrollo de WWE, NXT. El originario de Chicago pero con raíces mexicanas tuvo su primer combate en NXT ante Baron Corbin, a quien venció en un buen duelo donde el espectacular luchador demostró varios de sus movimientos más vistosos. De esta forma, Kalisto comenzó con el pie derecho su estancia en el WWE, buscando llegar pronto al roster principal de la empresa, donde actualmente se encuentran los también mexicanos: Alberto del Río, Rey Mysterio, Sin Cara y Hunico. Como Samuray del Sol, Kalisto tuvo actividad independiente dentro de CZW, Dragon Gate y otras empresas en Estados Unidos, mientras que en México participó en eventos de AAA, DTU y POP.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×