Recibe nuestro newsletter
 

Choque de parejas de AAA en San Luis

Se aproxima héroes inmortales. (Foto: Triple A)
Se aproxima héroes inmortales. (Foto: Triple A)

Redacción | MEDIOTIEMPO
San Luis Potosí, jueves 26 de Septiembre del 2013

  • Secta, Perros y Cibernético chocarán el 2 de octubre
  • Volverán a chocar los Psycho Circus con el Consejo
Desde la traición de la Secta a Cibernético, el grupo obscuro no se ha cansado de acumular rivalidades y el próximo 2 de octubre en San Luis Potosí, estará enfrentando a dos parejas muy peligrosas con las cuales ya tiene cuentas pendientes.

El duelo que estelarizará la función en el Auditorio Miguel Barragán sin duda llama mucho la atención, ya que se enfrentarán tres equipos con odio de por medio. Por un lado la ya comentada Secta (que estará representada por Dark Ozz y Dark Cuervo) busca acabar con su ex líder, Cibernético, que se acompañará del Mesías para este combate; a su vez el “Main Man” tiene una férrea rivalidad con el Hijo del Perro Aguayo quien será apoyado por Psicosis; además, los Perros del Mal quieren vengarse de la Secta que no los ha dejado muy bien parados a últimas fechas.

En el duelo semifinal, Los Psycho Circus (Psycho Clown, Murder Clown y Monster Clown) se enfrentarán con el Megacampeón de AAA, Texano Jr., Silver King y Chessman, en un duelo sumamente relevante dado que Psycho Clown es el retador oficial por el Megacampeonato de AAA en poder de Texano, lucha que se llevará a cabo el 18 de octubre en Puebla, en el evento Héroes Inmortales. La pasada confrontación entre ambos colosos fue ganada por un sangrante Psycho, quien ha batallado fuertemente para tener la oportunidad titular.

Antes, Jack Evans, Angélico y un luchador sorpresa se enfrentarán a Steve Pain, Eterno y Carta Brava Jr. El equipo técnico ha funcionado perfecta y coordinadamente; tanta es la conjunción que Angélico y Jack han salido victoriosos en todas las luchas donde han formado equipo.

Por otro lado, en una lucha eliminatoria para sacar retadores al Campeonato en Parejas AAA (en poder de Crazy Boy y Joe Líder), Fénix y Axel se enfrentarán a Dark Scoria y Dark Espíritu, así como a Pentagón Jr. y Último Gladiador.
El duelo que abrirá las actividades, Aerostar, Octagoncito y Pimpinela Escarlata serán rivales del Apache, Mini Histeria y Mamba, en un encuentro de apertura en el que sobrará la espectacularidad y el carisma.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios