Mil Máscaras tiene una 'Misión'; prepara una nueva película

El veterano luchador mexicano y leyenda internacional, Mil Máscaras, busca engalanar las pantallas de cine con su presencia, ya que actualmente está enfocado en la realización de una nueva una...
El veterano luchador mexicano y leyenda internacional, Mil Máscaras, busca engalanar las pantallas de cine con su presencia, ya que actualmente está enfocado en la realización de una nueva una película.
 El veterano luchador mexicano y leyenda internacional, Mil Máscaras, busca engalanar las pantallas de cine con su presencia, ya que actualmente está enfocado en la realización de una nueva una película.  (Foto: )
  • Busca apoyo de los aficionados para la financiación

El veterano luchador mexicano y leyenda internacional, Mil Máscaras, busca engalanar las pantallas de cine con su presencia, ya que actualmente está enfocado en la realización de una nueva una película. La cinta que será estelarizada por el Miembro del Salón de la Fama de la WWE, tiene como nombre “Misión” y en ésta el multifacético luchador tendrá en sus manos el destino de la humanidad; ya que “Mr. Personalidad” tendrá que enfrentar a misteriosos alienígenas que buscan destruir la tierra. El proyecto se encuentra en fase de financiamiento, por lo cual la Productora y Directora C.M. Landrus y su equipo, conformado por su Asistente Andrea Petkoff y el Escritor Jeffrey Uhlmann necesitan del apoyo de la principal motivación de este proyecto: los aficionados. Los fans de la Lucha Libre y Mil Máscaras podrán aportar un granito de arena a la realización de este proyecto con contribuciones a través de PayPal o Tarjeta de Crédito, que van desde $5 USD hasta $ 10,000 USD, por medio de la página Indiegogo, buscando el proyecto “Mission”. La gente que colabore para la producción además de apoyar a la realización de la cinta, será acreedora a distintos premios, desde un agradecimiento, hasta ser nombrado Productor Ejecutivo; además de recibir mercancía oficial de “Mr. Personalidad” y aparecer en los créditos de la película. Esta será la cinta número 22 donde participe Mil Máscaras dentro de las cuales están Los Canllas (1968), Mil Máscaras (1969), Los Vampiros de Coyoacán (1974), Mil Máscaras: Héroe (2009) y Aztec Revange (2010) entre otros.

No te pierdas