Arenas Coliseo y México se convierten en centros de acopio

El Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) anunció que se unirá al trabajo de recolección de ayuda para los damnificados por las tormentas Ingrid y Manuel, por lo que abrirá las puertas de la Arena...
El Consejo Mundial de Lucha Libre anunció en días pasados que la fecha para celebrar su 82 Aniversario sería el viernes 4 de septiembre; sin embargo cambiará al 18 de septiembre.
 El Consejo Mundial de Lucha Libre anunció en días pasados que la fecha para celebrar su 82 Aniversario sería el viernes 4 de septiembre; sin embargo cambiará al 18 de septiembre.  (Foto: )
Ciudad de México -
  • En las tres funciones de esta semana se recibirá el apoyo

El Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) anunció que se unirá al trabajo de recolección de ayuda para los damnificados por los huracanes Ingrid y Manuel, por lo que abrirá las puertas de la Arena México y Coliseo como centro de acopio para recolectar la ayuda de toda la familia luchística. La recaudación de despensa será a partir de este domingo 29 de septiembre en la función que se celebra en la Arena Coliseo capitalina ubicada en la calle de Perú  77, en el Centro Histórico. Por esta ocasión las puertas de este recinto se abrirán en punto de las 3 pm y será durante toda la función donde se estarán recibiendo las despenas. Antes de la función  estarán presentes los “Revolucionarios del Terror” Rey Escorpión, Dragón Rojo Jr., y Pólvora para  quienes recogerán las donaciones en especie. Esta recolección también se extiende a la función del martes en la Arena México; donde la afición que desee ayudar podrá hacerlo en el pórtico principal de dicho escenario; lo mismo sucederá en la función del viernes 4 de octubre. De esta manera se espera el apoyo de los aficionados; recordándoles la lista de víveres que se necesitan: Atún en lata, sardina en lata, frijoles en bolsa, arroz en bolsa, lenteja en bolsa, sopa de pasta en bolsa, chiles en lata abre fácil, consomé de pollo en polvo, verduras en lata, sal en bolsa o bote, mayonesa, aceite de cocina de un litro, café soluble, azúcar, mermelada, chocolate en polvo o tableta, galletas saladas y dulces en paquete. En cuanto a higiene personal se refiere: Papel sanitario en paquete de 4 rollos, toallas femeninas, cepillo dental, pasta dental, shampoo, jabón en barra y rastrillos. Productos para la limpieza del hogar: Jabón en polvo, pino de 1 litro, escobas, jaladores, cepillos, jergas, franelas y cubetas. No se recibirá agua embotellada ni medicamentos. Cabe recordar que durante las tres funciones no sólo estarán presentes los Revolucionarios del Terror encabezados por Rey Escorpión, principal promotor de esta noble acción, sino todas las estrellas del CMLL, que además, apoyarán en diversas acciones para ayudar a los damnificados.

No te pierdas