Dark Cuervo sentenció a Daga

Después de una exitosa gira por Japón, Dark Cuervo regresó a México, pero las malas noticias llegaron pronto, ya que de inmediato se enteró que su compañero Scoria había sido lesionado por Daga,...
Después de una exitosa gira por Japón, Dark Cuervo regresó a México, pero las malas noticias llegaron pronto, ya que de inmediato se enteró que su compañero Scoria había sido lesionado por Daga, gladiador al cual sentenció.
 Después de una exitosa gira por Japón, Dark Cuervo regresó a México, pero las malas noticias llegaron pronto, ya que de inmediato se enteró que su compañero Scoria había sido lesionado por Daga, gladiador al cual sentenció.
Ciudad de México -
  • Quiere vengarse por la lesión que sufrió Scoria

Después de una exitosa gira por Japón, Dark Cuervo regresó a México; pero las malas noticias llegaron pronto, ya que de inmediato se enteró que su compañero Scoria había sido lesionado por Daga, gladiador al cual sentenció, asegurando que la ofensa sería vengada. Desde que el Hijo del Perro Aguayo se enfrascó en una peligrosa rivalidad con Cibernético, los Perros del Mal y la Secta se han enfrentado en innumerables ocasiones; pero fue cuando el grupo traicionó al “Main Man” y atacó al líder de la Jauría, cuando el odio creció y la rivalidad entre las dos agrupaciones terminó por consolidarse. En el último encuentro entre Perros y Sectarios, Daga lesionó a Scoria tras una serie de castigos que el oscuro no pudo soportar; por lo cual podría estar fuera de circulación varias semanas.   “Me entero que esos cachorritos han lastimado a uno de los nuestros, a Scoria. Fue el mocoso llamado Daga y eso lo va a pagar muy caro. Nosotros atacamos a su jefe, y él decidió tomar parte en una guerra que no puede ganar. Sé cómo trabajan Los Perros del Mal, pero nosotros somos especialistas en venganzas y en él vamos a descargar toda nuestra furia”. Por lo mientras, en su regreso a tierras mexicanas, el miembro de la Secta estará enfrentando a otros dos miembros de la Jauría, además de a su ex líder Cibernético. “Este miércoles estamos programados en San Luis Potosí; Ozz y yo contra Perro y Psicosis, y también ante Cibernético y El Mesías. Dos buenas parejas para practicar nuestros recursos rudos, vamos a ver quiénes son los más extremos, los más duros arriba del ring. Aquí va a empezar nuestra venganza. Sepan que estarán enfrentándose a gente que tiene más de una década formando equipo, que están ante los ex Campeones en Parejas de All Japan Pro Wrestling”, amenazó. El próximo evento de AAA será este 2 de octubre en el Gimnasio Miguel Barragán de San Luis Potosí, donde se vivirán intensos duelos rumbo a Héroes Inmortales.

No te pierdas