Dixie Carter rompió el contrato de AJ Styles

La semana pasada, AJ Styles arremetió contra la Presidenta de TNA, Dixie Carter, acusándola de la crisis por la que pasa la empresa, además les recordó que ya no tiene contrato.
 La semana pasada, AJ Styles arremetió contra la Presidenta de TNA, Dixie Carter, acusándola de la crisis por la que pasa la empresa, además les recordó que ya no tiene contrato.
  • Manik retiene el Campeonato División X
  • Kurt Angle será inducido al Salón de la Fama de TNA

La semana pasada, AJ Styles arremetió contra la Presidenta de TNA, Dixie Carter, acusándola de la crisis por la que pasa la empresa, además les recordó que ya no tiene contrato. La idea original era que Hulk Hogan buscara que  AJ firmara un nuevo pero Dixie lo impidió. Hulk Hogan mencionó que AJ Styles sería el próximo Campeón y no podía tener a un monarca sin contrato, por lo cual llamó al retador al cetro para que firmara el contrato, hecho que “The Fenomenal” hizo sin objeciones. De pronto Dixie apareció, dijo que Hogan valora el trabajo de Styles, pero ella no. En ese momento tomó el papel y lo rompió, además corrió al ahora ex empleado de TNA del ring. Al ver esto, Hogan aseguró que la Presidenta estaba  cometiendo un error, pero la mandamás de la empresa le dijo al veterano gladiador que era momento de que decidiera si estaba con Styles o con ella, a lo que éste no respondió. Por otro lado, el Campeón División X, Manik, expuso su cetro ante Chris Sabin, quien estaba acompañado por Velvet Sky. En cuanto inició el duelo, éste se trasladó a ringside, donde Sabin utilizó a la ex Campeona de las Knockouts como escudo para protegerse del embate de Manik; posteriormente, arriba del cuadrilátero  continuó el combate,  donde sólo bastó un Paquete Total para que el monarca continuara su reinado.  Tras el duelo Sabin atacó al Campeón pero éste fue salvado por Austin Aries. A pesar de los problemas por los que Kurt Angle está pasando (alcoholismo), ha sido respaldado por la empresa, por lo que se anunció que el “Medallista olímpico” regresará en Bound For Glory para ser inducido al Salón de la Fama de TNA. En otros resultados de la noche,  ODB, Eric Young y Joseph Park derrotaron a Gail Kim, Robbie E y Jessie Godderz, además Austin Aries acabó con Kenny King, mientras Aces and Eights sucumbió ante el Main Event Mafia por lo que perderán un miembro más.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×