Cayó la cabellera de Guerrero Mixtico Jr. en Naucalpan

La Arena Naucalpan fue testigo de una peculiar apuesta, en ésta estuvieron en juego máscaras y cabelleras, siendo la melena de Guerrero Mixtico Jr. la que terminó cayendo.
La Arena Naucalpan fue testigo de una peculiar apuesta, en ésta estuvieron en juego máscaras  y cabelleras, siendo la melena de Guerrero Mixtico Jr. la que terminó cayendo.
 La Arena Naucalpan fue testigo de una peculiar apuesta, en ésta estuvieron en juego máscaras y cabelleras, siendo la melena de Guerrero Mixtico Jr. la que terminó cayendo.  (Foto: )
Arena Naucalpan -
  • Canis Lupus se convirtió en nuevo Campeón Intercontinental IWRG

La Arena Naucalpan fue testigo de una peculiar apuesta, en ésta estuvieron en juego máscaras  y cabelleras, siendo la melena de Guerrero Mixtico Jr. la que terminó cayendo. El duelo fue en relevos australianos, en el cual se enfrentaron representantes de la Arena Neza ante los de la Arena Naucalpan. La modalidad era un poco extraña, ya que cada equipo tendría un Capitán el cual sería sorteado y perdería su máscara o cabellera si su equipo era derrotado; sin embargo el nombre se guardaría en un sobre que se abriría hasta el final del encuentro. Además para ganar el combate cada equipo tenía que vencer a dos integrantes del conjunto opuesto. El equipo local fue conformado por Black Terry, Dragón Celestial y Alan Extreme, mientras que los visitantes fueron representados por Tony Rivera, Guerrero Mixtico Jr. y Ciclón Black. Desde el inicio del encuentro ambos conjuntos buscaron llevarse el combate, ya que sabían que cualquiera podía ver caer su tapa o su melena. La sorpresa parecía que podría darse para los de casa, ya que los representantes de Neza eliminaron a Dragón Celestial; pero de inmediato la reacción de los otros dos gladiadores de Naucalpan consiguió emparejar los cartones eliminando a Ciclón Black. Todo se definió cuando Black Terry sorprendió a Tony Rivera y lo llevó a la cuenta de los tres segundos tras un destroza quijadas. Después de la victoria de los integrantes de IWRG, el Comisionado abrió el sobre donde estaba el nombre del perdedor; el cual resultó ser Guerrero Mixtico Jr. quien dejó su cabellera sobre la lona de la Arena Naucalpan. En la lucha semifinal, Fuerza Guerrera, Hijo de Mascara Año 2000 y Eterno fueron descalificados cuando enfrentaban a Toscano, Dr. Cerebro y Relámpago, ya que Eterno fauleó de forma descarada a Toscano. Por otro lado,  se llevó a cabo la eliminatoria para coronar al nuevo Campeón Intercontinental Welter IWRG, el cual se encontraba vacante, ya que Dinamic Black abandonó la empresa. Los participantes fueron Avisman, Canis Lupus, Ángel, Douky, Carta Brava Jr., Ryan, Astro Rey Jr. y Fulgor I. Tras un duelo lleno de golpes,  Carta Brava y Canis Lupus  se enfrentaron  en la Final del torneo, siendo el “Can” quien se coronó con una campana invertida. En la segunda lucha de la noche, Alfa y Omega cayeron ante Black Thunder y Fulgor II. Finalmente en el duelo inicial,  Mr. Leo se llevó el duelo en dos caídas al hilo ante Emperador Azteca.

No te pierdas