Coordinado triunfo técnico ante los Revolucionarios

El equipo técnico conjuntó juventud y experiencia para conseguir una importante victoria este domingo en el duelo estelar de la Arena Coliseo, donde consiguieron vencer a los Revolucionarios del...
El equipo técnico conjuntó juventud y experiencia para conseguir una importante victoria este domingo en el duelo estelar de la Arena Coliseo, donde consiguieron vencer a los Revolucionarios del Terror.
 El equipo técnico conjuntó juventud y experiencia para conseguir una importante victoria este domingo en el duelo estelar de la Arena Coliseo, donde consiguieron vencer a los Revolucionarios del Terror.
Arena Coliseo -
  • Místico, La Máscara y Atlantis fueron superiores en el duelo estelar
  • Shocker comandó a Panther y Thunder para vencer los rudos

El equipo técnico conjuntó juventud y experiencia, para conseguir una importante victoria este domingo en el duelo estelar de la Arena Coliseo, donde consiguieron vencer a los Revolucionarios del Terror. Con tres de las llaves más espectaculares y efectivas de la Lucha Libre, Místico, Atlantis y La Máscara pusieron punto final al encuentro estelar en el que derrotaron a Los Revolucionarios del Terror (Rey Escorpión, Dragón Rojo y Pólvora). El combate se tornó muy emocionante y fueron necesarias tres caídas para definir a los ganadores, los cuales se llevaron el combate al aplicar las llaves que les han dado sus más grandes victorias (La Mística, La Atlántida y La Campana) al unísono en el centro del encordado del Embudo Coliseíno, que estalló en júbilo al presenciar la victoria de sus ídolos. En el turno semifinal, el imponente australiano Thunder se unió a los experimentados Shocker y Blue Panther para hacer frente a una extraña pero poderosa combinación de Los Guerreros y los TRT conformada por Vangellys, Tiger y Último Guerrero, gladiador que sucumbió ante la llave creación de Rolando Vera, La Reinera, ejecutada de forma perfecta por el “1000% Guapo”. Por otro lado, Guerrero Maya venció a Virus en un Match Relámpago, tras el duelo, retó al “Pequeño Maestro” a un duelo por el Campeonato Ligero del CMLL, duelo que fue aceptado. Antes, Okumura, Ishii y Namajague cayeron ante el equipo conformado por el Sagrado, Fuego y Diamante. Además, Stigma fue fauleado por Camorra para así llevarse el triunfo al lado de Súper Halcón Jr. y Soberano, mientras que el rudo se hizo acompañar de Inquisidor y Nosferatu. En el duelo inicial, Stukita y Aéreo vencieron a Mercurio y Pequeño Universo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×