Debutó Mascarita Dorada en WWE como El Torito

El luchador mexicano, Mascarita Dorada, hizo su debut este lunes en WWE junto a la nueva pareja de la empresa, los Matadores.
 El luchador mexicano, Mascarita Dorada, hizo su debut este lunes en WWE junto a la nueva pareja de la empresa, los Matadores.
Biloxi, Mississippi -
  • El gladiador estuvo en el territorio de desarrollo de la empresa

El luchador mexicano, Mascarita Dorada, debutó este lunes en WWE junto a la nueva pareja de la empresa, los Matadores. En compañía del nuevo equipo, el pequeño gladiador se presentó bajo el personaje del Torito, quien fue lidiado a la entrada del conjunto; posteriormente jugó con las cuerdas y demostró su agilidad. Los dos luchadores que ahora serán conocidos como Diego y Fernando, vencieron a Heath Slater y Jinder Mahal, demostaron buenos movimientos y gran destreza, mientras el mini os observó fuera del ring. A mediados del año, el luchador que estuvo bajo el personaje de Mascarita Sagrada, Mascarita Dorada y Mascarita Plateada, firmó un contrato de desarrollo con WWE, por lo que pasó varios meses en el territorio de desarrollo de la empresa, hasta este lunes donde realizó su primera presentación en un programa televisado bajo este nuevo personaje.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×