Luchadores de AAA fueron asaltados rumbo a Ciudad Juárez

Varios luchadores de AAA que se dirigían a una función en el Gimnasio Municipal de Ciudad Juárez, Chihuahua, fueron asaltados cuando estaban ingresando a la metrópoli.
Varios luchadores de AAA que se dirigían a una función en el Gimnasio Municipal de Ciudad Juárez, Chihuahua, fueron asaltados cuando estaban ingresando a la metrópoli.
 Varios luchadores de AAA que se dirigían a una función en el Gimnasio Municipal de Ciudad Juárez, Chihuahua, fueron asaltados cuando estaban ingresando a la metrópoli.  (Foto: )
Ciudad Juárez, Chihuahua -
  • Cibernético, La Parka, Pimpinela y Texano Jr. están entre los afectados

Varios luchadores de AAA que se dirigían a una función en el Gimnasio Municipal de Ciudad Juárez, Chihuahua, fueron asaltados cuando estaban ingresando a la metrópoli. Según mensajes en las redes sociales de La Parka y Cibernético; el grupo de luchadores entre los cuales se encontraban además de los ya mencionados, Pimpinela Escarlata, Texano Jr. y otros; fueron sorprendidos por varios de asaltantes con armas, quienes les quitaron la camioneta en la que viajaban y algunos de los aparatos electrónicos que portaban como: celulares, laptops y tablets, además de su equipo de lucha. “Nos acaban de asaltar a punta de metralleta a la entrada de Juárez vale madres!!! (Sic)”, puso en su cuenta de twitter el Cibernético. “Nos acaban de asaltar nos bajaron de la camioneta entrando Cd. Juárez”, publicó La Parka. Según la Comandancia local de la Policía Federal (PF) los luchadores pidieron el auxilio tras el incidente y minutos después la los agentes encontrraron la camioneta en la carretera a Casas Grandes, aunque dentro de ésta ya no se encontraban los objetos personales de los gladiadores. Los luchadores pudieron llegar hasta donde se realizó el evento, lugar donde agradecieron a las autoridades el apoyo. La función en la cual tenían que presentarse está conformada de la siguiente manera: Cibernético y La Parka vs Texano y Silver King Psycho Clown, Monsther Clown y Murder Clown vs Fénix, Drago y Aéreo Pimpinela, Cassandro y Pagano vs Ángel Negro, Trimegisto y Crazy 33

No te pierdas