Esto ya es personal: Psycho Clown

Después de haber conseguido el duelo por el Megacampeonato de AAA en poder de Texano Jr., Psycho Clown tenía pensado llevar todo de manera deportiva, pero el integrante del Consejo pasó la línea e...
Después de haber conseguido el duelo por el Megacampeonato de AAA en poder de Texano Jr., Psycho Clown tenía pensado llevar todo de manera deportiva, pero el integrante del Consejo pasó la línea e insultó a la familia de su retador.
 Después de haber conseguido el duelo por el Megacampeonato de AAA en poder de Texano Jr., Psycho Clown tenía pensado llevar todo de manera deportiva, pero el integrante del Consejo pasó la línea e insultó a la familia de su retador.  (Foto: )
  • En Héroes Inmortales se pondrá en juego el Megacampeonato de AAA
  • Texano Jr. insultó la familia de Psycho Clown

Después de haber conseguido el duelo por el Megacampeonato de AAA en poder de Texano Jr., Psycho Clown tenía pensado llevar todo de manera deportiva, pero el integrante del Consejo pasó la línea e insultó a la familia de su retador. Es bien conocido que Psycho Clown pertenece a una de las Dinastías más grandes y reconocidas dentro de la lucha libre, los Brazos, quienes han marcado parte de la historia el pancracio nacional; sin embargo, actualmente son recordados por su etapa cómica, aunque en la época de los 80 fueron de los luchadores más sanguinarios sobre el ring. “Texano Jr. y yo tuvimos una plática frente a las cámaras de televisión. Ahí se burló de mi familia, le dije que mi dinastía fue capaz de derrotar y hacer sangrar a Los Misioneros de la Muerte, a los que pertenecía su papá. Que de niño lo recuerdo llorón, que siempre se asustaba cuando veía a mi padre y tíos pegarle a su papá. Él no se aguantó y trató de tomarme por la solapa; eso no lo voy a permitir de ninguna manera”. Los insultos y la falta de respeto de parte del monarca sobrepasaron el tema profesional y ahora Psycho ya lo toma de manera personal. “Se metió con mi familia, son cosas que a nadie le gustan; esto empezó como un reto por el Megacampeonato, pero a raíz de lo que ha pasado ya se volvió personal. En Héroes Inmortales vamos a ver quién es quién, pero antes de eso nos vamos a ver en San Luis, donde voy a volver a ganarte. Texano, tus días como Megacampeón están contados”, sentenció el luchador técnico. Este próximo miércoles 2 de octubre en San Luis Potosí, los dos gladiadores volverán a chocar acompañados de sus aliados, como preámbulo del enfrentamiento que tendrán en Héroes Inmortales, el 18 de octubre en Puebla, donde se pondrá en juego el cinturón máximo de la empresa.

No te pierdas