Recolectaron víveres en el CMLL para los damnificados

Como parte de la campaña de ayuda del CMLL para los damnificados por los huracanes en México, varios luchadores estuvieron recolectando víveres que fueron intercambiados por boletos para ingresar...
Como parte de la campaña de ayuda del CMLL para los damnificados por los huracanes en México, varios luchadores estuvieron recolectando víveres que fueron intercambiados por boletos para ingresar a la función de la Arena México.
 Como parte de la campaña de ayuda del CMLL para los damnificados por los huracanes en México, varios luchadores estuvieron recolectando víveres que fueron intercambiados por boletos para ingresar a la función de la Arena México.  (Foto: )
Arena México -
  • La gente que apoyó recibió boletos para el evento

Como parte de la campaña de ayuda del CMLL para los damnificados por los huracanes en México, varios luchadores estuvieron recolectando víveres que fueron intercambiados por boletos para ingresar a la función de la Arena México. Antes de la función donde se realizó la segunda eliminatoria para sacar retadores al Campeonato Mundial de Parejas, Rey Escorpión, Arkangel, Hoolligan, Metálico y Reina Isis estuvieron recibiendo víveres para los damnificados de los huracanes en distintos estados de la República. Los luchadores estuvieron realizando el acopio, entregaron boletos para la función de este martes; además se tomaron fotos con la afición y regalaron posters del 80 Aniversario del CMLL. El CMLL anunció que continuará su labor en apoyo a las víctimas de los fenómenos naturales que afectaron el país; por lo cual pronto dará a conocer las próximas estrategias.

No te pierdas