Estoy listo para México: R-Truth

La visita de la WWE a México está cada vez más cerca y las superestrellas de la empresa se preparan para una nueva cita a nuestro país.
La visita de la WWE a México está cada vez más cerca y las superestrellas de la empresa se preparan para una nueva cita a nuestro país.
 La visita de la WWE a México está cada vez más cerca y las superestrellas de la empresa se preparan para una nueva cita a nuestro país.
Ciudad de México -
  • El gladiador competirá en Battleground por el Cetro Intercontinental
  • R-Truth ha participado en empresas mexicanas

La visita de la WWE a México está cada vez más cerca y las superestrellas de la empresa se preparan para una nueva cita a nuestro país. El cartel encabezado por el mexicoamericano, Rey Mysterio, contará con uno de los gladiadores más experimentados dentro de las filas de WWE: R-Truth. El luchador estadounidense regresa a territorio azteca tras un par de años de ausencia, por lo cual se siente muy emocionado e impaciente de volver a su “segundo hogar”. “Estoy muy emocionado, siempre he pensado que México es como mi segunda casa, he ido antes y sé lo que se siente estar ahí, estoy listo de hacer bien las cosas allá. Me uniré a los Pryme Time Players para enfrentar a The Wyatt Family”. R-Truth también opinó sobre el “Amo del 619”, quien regresará tras ausentarse del ring debido a una lesión, pues para el moreno, el estilo del enmascarado es bueno para complementarse en el cuadrilátero, sea como compañero o rival. “Realmente no me es difícil (estar con Rey Mysterio). Lo que puede ser complicado es la cuestión de trabajar hacía la izquierda o derecha (en México los movimientos de aplican hacia la derecha, en Estados Unidos hacia la izquierda), pero si te acoplas a ello realmente todo se facilita y estar en el ring es un complemento”. Asimismo, Truth considera que los fans que estarán en las presentaciones de WWE en México, exigirán del mismo modo que hacen en las Arenas estadounidenses, pues para él, el trabajo que deben realizar debe ser de alta calidad. “Creo que no hay mucha diferencia en ninguna parte donde te presentes, los fans siempre esperan un buen espectáculo y que des lo mejor de ti”. R-TRUTH INTENTARÁ LLEGAR COMO CAMPEÓN INTERCONTINENTAL A MÉXICO Previo a la visita que tendrá WWE, la empresa celebrará el último PPV antes de Survivor Series, Battleground, en donde el competidor norteamericano consiguió una oportunidad titular ante Curtis Axel por el Cetro Intercontinental. De esta forma Truth intentará llegar a México como poseedor de la preciada Correa, pues para él, la oportunidad es especial por el tiempo que tenía sin disputar algún título. “Es muy especial para mí, tenía un tiempo que no tenía una oportunidad titular y por todo lo que ha sucedido en RAW ahora se me presenta .Tengo la oportunidad por el Campeonato Intercontinental, el cual nunca he tenido. He sido Campeón de los Estados Unidos y también de Parejas”. Además, Truth agregó: “Axel es un competidor que es llamado de los “Chicos de Heyman” creo que tiene talento y es un luchador muy atlético, pero ahora se metió en el camino equivocado y por lo tanto el destino es que perderá su Campeonato”. Finalmente, R-Truth habló sobre su pequeño amigo “Little Jimmy”, pues el gladiador ha dejado de mencionarlo en sus distintas apariciones dentro de RAW y Smackdown, “el Pequeño Jimmy no sé cuándo volverá, por ahora está en casa con su mamá (risas)”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×