La Secta dominó en San Luis

Parece que haber dejado el mando de Cibernético a un lado le ha convenido a la Secta, ya que en el último evento rumbo a Héroes Inmortales se agenciaron dos importantes victorias.
Parece que haber dejado el mando de Cibernético a un lado le ha convenido a la Secta, ya que en el último evento rumbo a Héroes Inmortales se agenciaron dos importantes victorias.
 Parece que haber dejado el mando de Cibernético a un lado le ha convenido a la Secta, ya que en el último evento rumbo a Héroes Inmortales se agenciaron dos importantes victorias.  (Foto: )
Auditorio Miguel Barragán de San Luis Potosí -
  • Dark Espíritu y Dark Scoria buscarán el Campeonato de Parejas
  • Texano venció a Psycho Clown

Parece que haber dejado el mando de Cibernético a un lado le convino a la Secta, ya que en el evento que se realizó en San Luis rumbo a Héroes Inmortales se agenciaron dos importantes victorias. Dark Ozz y Dark Cuervo vencieron a las duplas integradas por: Cibernético y Mesías y la del e Hijo del Perro Aguayo y Psicosis en el duelo estelar de la noche.  Los Sectarios utilizaron sillas y la ayuda de Espíritu, quien salió de los camerinos a apoyar a sus compañeros para llevarse el triunfo. Tras la lucha, los técnicos y Los Perros se unieron momentáneamente para sacar del ring a los ganadores. El otro duelo donde los oscuros se quedaron con el triunfo, fue la eliminatoria para sacar a los retadores al Campeonato de Parejas en poder de Joe Líder y Crazy Boy. Dark Espíritu y Dark Scoria consiguieron la victoria y clasificaron al duelo por los cinturones; en el camino dejaron a la pareja conformada por Fénix y Axel y el equipo integrado por Pentagón Jr. y Último Gladiador. El duelo terminó cuando Scoria tuvo que salir en camilla tras resentirse de una lesión en el hombro (la cual le provocó Daga la semana pasada); al quedar Espíritu sólo, sus otros compañeros aparecieron para apoyarlo para que se llevara el triunfo. Por otro lado, en el turno semifinal se volvieron a enfrentar el Megacampeón y su retador, quienes se verán las caras este 18 de octubre con el cetro máximo de la empresa en juego. Texano Jr. (que se acompañó de Silver King y Chessman) se llevó el combate ante Psycho Clown (quien tuvo el apoyo de Murder y Monster Clown), cuando el rudo le quitó la máscara al líder de los Psycho Circus sin que el réferi se diera cuenta, y después le aplicara un fuerte castigo. Tras el duelo, el monarca aseguró que volverá a vencer al payaso en el duelo por el cetro. Antes, Jack Evans, Angélico y Australian Suicide vencieron a Carta Brava Jr., Steve Pain y Eterno, con su combinación de ataques sobre Carta Brava. En el combate que abrió las hostilidades, Pimpinela Escarlata, Aerostar y Octagoncito vencieron a Mamba, El Apache y Mini Histeria, con un school boy del carismático Pimpi sobre Mamba, quien había perdido la concentración al errar un ataque dirigido al técnico, que fue a parar a la humanidad de El Apache.

No te pierdas