La Peste se hunde en la 'Atlantida'

La Peste Negra tuvo un reencuentro inesperado en el Viernes Espectacular en la Arena México, pues fueron presa de la experiencia del "Rey de los Mares", Atlantis, que unido a la Máscara y Marco...
La Peste Negra tuvo un reencuentro inesperado en el Viernes Espectacular en la Arena México, pues fueron presa de la experiencia del "Rey de los Mares", Atlantis, que unido a la Máscara y Marco Corleone se llevaron el triunfo sobre la tercia ruda.
 La Peste Negra tuvo un reencuentro inesperado en el Viernes Espectacular en la Arena México, pues fueron presa de la experiencia del "Rey de los Mares", Atlantis, que unido a la Máscara y Marco Corleone se llevaron el triunfo sobre la tercia ruda.  (Foto: Apolo Valdés, )
Arena México, Ciudad de México -
  • Dalys pasó al bando rudo
  • Súper Porky, tras la cabellera de Rey Escorpión

La Peste Negra tuvo un reencuentro inesperado en el Viernes Espectacular en la Arena México, pues fueron presa de la experiencia del “Rey de los Mares”, Atlantis, que unido a la Máscara y Marco Corleone se llevaron el triunfo sobre la tercia ruda. La batalla estelar contó con la alineación completa de la Peste Negra, quienes se reencontraban luego de un tiempo de no estar juntos. El combate fue dominado en primera instancia por la experimentada tercia, quienes  se acoplaron de gran forma para dominar a los técnicos, pero no contaron con la furiosa reacción de Atlantis. Cuando el combate se encontraba a una caída por bando, fue el “Ídolo de los Niños” quien nuevamente hizo la diferencia y tras una gran hurracarrana sobre Mr. Niebla, sentenció el duelo y dio a los técnicos la victoria. En lo que fue la semifinal del encuentro, Los Campeones de Tercias se vieron las caras una vez más ante los Hijos del Averno, en una rivalidad que está creciendo semana a semana. Sin embargo en está ocasión los que salieron avantes de la guerra fueron los rudos, quienes a pesar de verse por momentos abajo en combate, encontraron la manera para detener los espectaculares vuelos de las Estetas del Aire. La lucha se definió cuando Místico falló en su intentó por realizar la “Mística”, lo que le abrió el panorama a los del Averno para que de esta forma sellarán un importante triunfo sobre los actuales Monarcas. El duelo especial también vivió otra enorme rivalidad entre Rey Escorpión y Súper Porky, quien demostró sus años en los encordados y superó junto con Stuka y Máximo a los Revolucionarios del Terror. Brazo de Plata requirió únicamente de dos caídas para vencer a su rival, debido a que en la primera, el rudo se vio desesperado y carente de respuesta ante el gran repertorio de Mr. Simpatía, y fue él mismo Porky quien definiría el encuentro ante el Escorpión. Al final de la batalla, el técnico exigió una vez más el duelo de apuestas ante el líder de los Revolucionarios, con una estipulación especial: Lucha en Súper Libre. En el resto de los duelos, el Match Relámpago se lo llevó Titán sobre Vangellys por descalificación, pues el rudo se vio superado por la técnica del jaliciense y vio el faul como única salida del encuentro. Además, las Amazonas del Ring hicieron su aparición y pese a que las técnicas se llevaron la inicial, Dalys en una acto de traición atacó a Marcela y con esto se unió a Princesa Blanca Tiffany y Amapola para destruir a la ya mencionada y Estrellita. En al inicial, Guerrero Negro Jr. y Canelo Casas vencieron a Oro Jr. y Soberano.

No te pierdas