Recuerdan en AAA a Antonio Peña

La AAA recordó a su fundador, Antonio Peña, quien cumplió un año más desde que falleció, por lo cual directivos, luchadores y personal administrativo, participaron en una misa en memoria del...
La AAA recordó a su fundador, Antonio Peña, quien cumplió un año más desde que falleció, por lo cual  directivos, luchadores y personal administrativo, participaron en una misa en memoria del llamado "Rey Midas de la lucha libre".
 La AAA recordó a su fundador, Antonio Peña, quien cumplió un año más desde que falleció, por lo cual directivos, luchadores y personal administrativo, participaron en una misa en memoria del llamado "Rey Midas de la lucha libre".
Ciudad de México -
  • Realizaron una ceremonia religiosa para recordar al Licenciado

La AAA recordó a su fundador, Antonio Peña, quien cumplió siete años de fallecido; por lo cual  directivos, luchadores y personal administrativo de la empresa, participaron en una misa en memoria del llamado “Rey Midas de la lucha libre”. A la ceremonia asistieron estrellas como La Parka, Konnan, Juventud Guerrera, Pimpinela Escarlata, Pepe Casas, Psycho Clown, Chessman, La Parka Negra, Billy el Malo, Argenis, Australian Suicide, Drago, Taya, Jennifer Blake, Lolita y varios gladiadores más, encabezados por la Presidenta de AAA, Licenciada Marisela Peña; el Director General, Licenciado Joaquín Roldan y el SVP, Dorian Roldan. Durante la celebración religiosa se encendieron veladoras en honor al creador de una de las empresas más importantes de México, además varios luchadores tomaron la palabra para recordar al Licenciado. Casi al término de la ceremonia religiosa, la Licenciada Marisela Peña agradeció a los asistentes, y habló acerca de la sentida  ausencia de su hermano, así como de  los proyectos que AAA estará realizando el año próximo. Antonio Peña trabajo en el CMLL hasta que en 1992, año en que creó Triple A junto a varios luchadores famosos de la época. Fue el responsable de crear muchos personajes que dejaron huella dentro de la lucha libre, como Octagón, La Parka, Máscara Sagrada, Abismo Negro y Psicosis entre otros. El Licenciado falleció el 6 de octubre de 2006 víctima de un infarto.

No te pierdas