Sigue vacante el Campeonato de WWE

Sin duda el final de Battleground no fue lo esperado, ya que de forma increíble el Campeonato máximo de la empresa terminó sin dueño una vez más.
 Sin duda el final de Battleground no fue lo esperado, ya que de forma increíble el Campeonato máximo de la empresa terminó sin dueño una vez más.
First Niagara Center Buffalo -
  • Big Show arruinó el combate estelar

Sin duda el final de Battleground no fue lo esperado, ya que de forma increíble el Campeonato máximo de la empresa terminó sin dueño una vez más. Desde que Daniel Bryan obtuvo la primera oportunidad por el cetro gracias a John Cena, la Corporación McMahon se enfocó en evitar que el “Barbón” se quede con el cinturón y de nueva cuenta intentaron que eso no ocurriera. Bryan enfrentó a Randy Orton en un duelo donde ambos gladiadores mostraron sus mejores armas; aunque el “Dragón Americano” fue superior en la mayor parte del combate, al grado que Orton tuvo varios problemas para quitarse los castigos, mismos que hicieron estallar a la afición en apoyo del “Hombre de la Barba”. El pequeño gladiador consiguió apresar a Orton con un Yes Lock, mismo que “The Viper” no pudo romper; pero cuando estaba cerca de la rendición, apareció Big Show y sacó al réferi del ring dejándolo en malas condiciones, de inmediato Bryan le reclamó, pero un potente derechazo del enorme gladiador lo dejó noqueado. Brad Madox hizo acto de presencia junto a otro réferi, quien subió para observar como Orton ponía con espaldas planas a Bryan, pero antes de que pudiera contar los tres segundos, Show también jaló a ese juez y lo noqueó. Orton y le reclamo, pero el “Atleta más Grande del Mundo” cansado de los abuso de los McMahon no se tentó el corazón y también le propinó un potente derechazo. Sin luchadores ni réferi consciente, el duelo terminó sin decisión ante la mirada incrédula de Madox, quien se limitó a observar como Big Show se revelaba.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×