Alberto del Río defenderá el Campeonato Completo ante John Cena

Después de haber vencido a RVD en el duelo por el Campeonato Completo de WWE en Battleground, Alberto del Río se mostró muy confiado de mantenerse como monarca, pero Vickie Guerrero lo sorprendió...
 Después de haber vencido a RVD en el duelo por el Campeonato Completo de WWE en Battleground, Alberto del Río se mostró muy confiado de mantenerse como monarca, pero Vickie Guerrero lo sorprendió este lunes en RAW.
  • Reaparecerá John Cena tras su lesión
  • Ricardo Rodriguez sorprendió al mexicano
  • CM Punk volverá a enfrentar a Ryback

Después de haber vencido a RVD en el duelo por el Campeonato Completo de WWE en Battleground, Alberto del Río se mostró muy confiado de mantenerse como monarca, pero Vickie Guerrero lo sorprendió este lunes en RAW. Alberto le pidió a Vickie que lo nombraran “la cara de la empresa” porque él era el único Campeón (ya que el cetro de la WWE está vacante), además le pidió que le encontrara un rival digno, después intentó ganarse la simpatía de la Gerente de Smackdown con halagos, aunque a ésta no le importó mucho. Posteriormente, la funcionaria pactó el duelo entre el mexicano y su ex presentador, Ricardo Rodríguez, pero justo cuando el duelo comenzó Vickie anunció que Alberto defenderá el Campeonato Completo ante John Cena en Hell in a Cell. El monarca se quedó sorprendido tras la noticia, lo cual fue aprovechado por Ricardo que lo llevó al toque de espaldas par aquedarse con la victoria. Vickie se burló de Alberto y el mexicano se desquitó con su ex amigo, golpeándolo hasta el cansancio. CM PUNK ACEPTA ENFRENTAR DE NUEVO A RYBACK Por otro lado, Paul Heyman admitió CM Punk venció a Ryback en Battleground, pero criticó la forma en que el “Mejor del Mundo” se llevó la victoria al propinarle un faul sin que el réferi se diera cuenta. Punk se burló de Ryback y aseguró que aceptaría una revancha cuando el grupo de Heyman quisiera. El “Hambriento” retó a Punk para que subiera el ring; en ese momento apareció R-Truth para apoyar al polémico gladiador y se pactó un duelo de parejas entre los dos luchadores y los Heyman’s Guys. El duelo fue complicado para los nuevos aliados, pero finalmente consiguieron llevarse la lucha cuando CM Punk aplicó un GTS a Axel quien fue rematado por Truth. En otros resultados, Los Matadores Diego y Fernando vencieron a Jinder Mahal y Heath Slater. Al final, el Torito se burló de Slater y junto con los otros dos integrantes de su equipo lanzaron al integrante de 3MB afuera del ring. Además Fandango dio cuenta de Zack Ryder. Mientras que en el combate de Divas, Natalya, Jo Jo y Eva Marie dieron cuenta de Alicia Fox, Aksana y Rosa Mendes. En los combates de revancha de Battleground, Dolph Ziggler volvió a vencer a Damien Sandow. La misma suerte corrieron Santino Marella y The Greath Khali ante Antonio Cesaro y Jack Swagger, quienes se quedaron la victoria. Al final del duelo, Hornswoggle fue atacado por Cesaro pero Marella consiguió rescatarlo antes de que fuera lastimado. Finalmente, cuando The Miz estaba preparando su sección de entrevistas, The Wyatt Family apareció para atacarlo, pero el “Asombroso” consiguió escapar.

  • Más sobre:
  • WWE
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×