Se definirán retadores para el Campeonato de Parejas del CMLL

Después de una larga eliminatoria para conseguir retadores al Campeonato de Parejas del CMLL, este martes se definirán a los dos gladiadores que enfrentarán a los monarcas, Tama Tonga y Rey...
Después de una larga eliminatoria para conseguir retadores al Campeonato de Parejas del CMLL, este martes se definirán a los dos gladiadores que enfrentarán a los monarcas, Tama Tonga y Rey Bucanero para buscarles arrancar el cetro.
 Después de una larga eliminatoria para conseguir retadores al Campeonato de Parejas del CMLL, este martes se definirán a los dos gladiadores que enfrentarán a los monarcas, Tama Tonga y Rey Bucanero para buscarles arrancar el cetro.
Ciudad de México -
  • El CMLL seguirá recibiendo acopio para los damnificados

Después de una larga eliminatoria para conseguir retadores al Campeonato de Parejas del CMLL, este martes se definirán a los dos gladiadores que enfrentarán a los monarcas, Tama Tonga y Rey Bucanero para buscarles arrancar el cetro. Tras dos semanas de un torneo que conjuntó a varias parejas peligrosas, finalmente dos equipos técnicos consiguieron clasificar a la Final, por un lado, Atlantis y la Sombra, mientras que por el otro Rush y La Máscara. Después del duelo estelar de este martes, sólo quedará un equipo, el cual se enfrentará la próxima semana a los poseedores de los cinturones, quienes estarán llegando desde Japón. Serán cuatro los técnicos que se disputen la Final, aunque al menos dos de ellos conocen la el estilo rudo, por un lado el “Ídolo de los Niños” por varios años perteneció a ese bando. Pero por el otro, Rush siempre se ha comportado como un malhechor al no respetar nada y convertirse en el gladiador más odiado dentro del CMLL. La  moneda se encuentra en el aire y este duelo promete arrojar a una pareja digna del cetro. En otro combate de la noche, la Peste Negra llegará con todo su sabor en el encuentro semifinal cuando Mr. Niebla comparta esquina con Último Guerrero y el “Depredador del aire” Volador Jr. Ellos se enfrentaran a la tercia de Místico, Thunder y Blue Panther. Un encuentro que mezcla experiencia, juventud y peligrosas rivalidades. En el match relámpago, la agresividad de Bobby Zavala y sus ganas de superación tendrán que salir a flote para enfrentar al Hijo del Fantasma; un encuentro que tiene como límite 10 minutos para demostrar quién tiene más recursos y salir con el triunfo. En el encuentro especial resalta la rivalidad entre Guerrero Maya Jr. y Virus; este último dio una cátedra el pasado domingo en la lucha del Campeonato Mundial Súper Ligero del CMLL donde el “Pequeño Maestro” retuvo con honores su cinturón. Ahora el técnico busca pasar a otros planos y llegar al reto de máscara contra cabellera. El equipo del “autóctono” será complementado por Delta y Rey Cometa mientras que al monarca mundial será apoyado por los japoneses Okumura y Namajague. Los pequeños estrellas también tendrán acción y la tercia integrada por Bam Bam, Shockercito y Último Dragoncito se medirá en el encordado ante Pequeño Olímpico, Pequeño Warrior y Mercurio. En el encuentro inicial los técnicos Oro Jr y Camaleón en contra de Herodes Jr y Akuma.   El Consejo Mundial de Lucha Libre seguirá recaudando víveres durante sus funciones de lucha libre donde los gladiadores de la empresa estarán instalados en una mesa recibiendo el apoyo.

No te pierdas